UA

La predicción para Tauro durante el 2014 determina que este signo podría tener dificultades durante el primer semestre del año. Son inteligentes, perseverantes, pero también muy tercos y esto les podría ocasionar más de un dolor de cabeza. Si salen airosos de estas cuestiones y dejan de banda su cabezonería, el 2014 puede ser un gran año para Tauro y todo lo que le rodea.

Tauro, los últimos 18 meses has vivido cambios relacionados con la pareja o las relaciones sociales que van a culminar entre el 2014 y el 2015. Dígamos que para Tauro 2014 es el principio del fin de una etapa llena de cambios.

Vas a iniciar el año con un sentimiento de inconformidad pero no te preocupes porque va a ser algo generalizado, es algo que van a sentir todos los signos debido a la cruz cósmica con la que empezamos el año, pero de entre las posiciones y aspectos con los que iniciamos el año a Tauro lo que más le interesa saber es que que Venus, tu regente, y la Luna están en Capricornio, acompañando a Mercurio y el Sol.

Durante este año 2014, que por cierto suma siete que es el número del estudio y el conocimiento, la clave para alcanzar el éxito.

En este 2014 estarás bajo una onda de mucho movimiento en la que surgirán diferentes obligaciones, responsabilidades y situaciones que debes resolver, tanto en tu familia como en tu relación las cuales te dejarán poco tiempo para sacar adelante los otros proyectos que tenías en mente. La palabra clave para que puedas salir adelante es ¡organizarte!

#iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/j-nUm-Spw-E?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen#/iframe#

Si todo lo tomas como experiencias para aprender y crecer verás que el ciclo planetario actual en este año que suma siete redundará en tu beneficio y una vez concluido el mismo estarás más maduro, con mayor control de tus emociones y disfrutando de la estabilidad de buscas.

Asimismo, tu voluntad fortalecida te ayudará notablemente a ponerle punto final a un mal hábito de salud, como puede ser fumar, o no alimentarte adecuadamente.

Te sorprenderá que este año muestres un gran magnetismo social, conocerás mucha gente nueva con la que entablar relación especialmente hacia mitad de este 2014.

Tus relaciones familiares también se potenciarán sintiéndote muy querido y valorados por los que más quieres.

En lo que respecta al trabajo comenzarás el año con un periodo algo negativo ya que tus expectativas económicas de mejora se verán truncadas a pesar de que las obligaciones que se te otorgan sí irán a la alza de forma que llegarás a replantearte tu futuro laboral.

Esta decisión tan importante llegará en torno a abril o mayo cuando te centrarás en potenciar tu formación dentro del campo laboral en el que te mueves intentando acceder a un puesto de trabajo que te llene también a nivel personal. A pesar de sentir que es un camino largo y laborioso, a finales de año verás cumplidas tus expectativas.

Elemento: Tierra
Dinamismo: Fijo
Polaridad: Negativa/femenina
Regente: Venus
Frase clave: Yo tengo
Región anatómica: El cuello, la garganta
Animal: El toro y el ganado vacuno en general
Símbolo: También el toro
Signo en el horóscopo chino: La Serpiente

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA