UA

Predicciones de este año 2013 en Video para Tauros

Año 2013 es para ti Tauro un año de esfuerzos, de necesidades personales para lograr obtener ciertos logros que te permitirán poder enfocar tu vida. Es un año también de ilusiones y de búsqueda de comodidad y tranquilidad, con bases solidas de lo que vas estableciendo.

En el amor inicias un año 2013 con la seguridad de que tus movimientos emocionales van a ser positivos para vivir una relación de pareja basada en la confianza y en la claridad de los sentimientos.

A veces puedes sentir que la relación no funciona pero si observas los pequeños detalles te darás cuenta que la mayoría de malentendidos suceden por personas o situaciones externas a la relación. Incrementarás la armonía en los momentos con tu pareja y buscarás ayuda hacia como impulsar la pasión dentro de la relación ya que se ha vuelto como una relación de confianza y amistad y se ha dejado de lado la pasión y el romanticismo.

Este año 2013 Tauro tendrás un objetivo principal que será el volver a tener esa relación llena de reconquista y tendrás la necesidad de volver a sentir esas mariposas en el estómago. Tauro tus ilusiones aparecerán de nuevo hacia la segunda mitad de 2013 y es cuando sabrás que tus esfuerzos y dedicación han valido la pena.

Si no tienes pareja este año lograrás conquistar a la persona que te propongas ya que tus encantos serán de los más seductores. Vivirás encuentros muy pasionales pero evitarás el compromiso.

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA