UA

Este 2014 será para Aries el año del borrón y cuenta nueva, en el que por fin se decidirán a dejar atrás todo lo que no sirve en su vida. Así, tomarán las riendas de su vida y continuarán en la dirección correcta. Así, el horóscopo de Aries para el 2014 es muy positivo, aunque esté lleno de cambios en muchos niveles. Esto es así, puesto que se inicia un nuevo ciclo de Júpiter que facilitará la toma de todas esas decisiones.

En el año venidero los nativos de Aries enfrentarán ciertas dificultades para evitar conflictos afectivos y vaivenes en sus relaciones personales. Aún así, tendrán la oportunidad de mejorar esos aspectos de su vida ya que tras la tormenta vendrá la esperada calma.

A nivel de pareja, será una buena etapa para aclarar ciertos términos, y de lograrlo, la relación podría salir fortalecida tras alguna crisis.

En materia laboral o profesional, será un año de logros y quizás de grandes avances, siempre y cuando ciertas oportunidades se aprovechen de la mejor manera. De igual forma, podrían existir mejoras económicas, si van acompañadas de una gran capacidad de trabajo y dedicación.

#iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/4cj7fQkf0J8?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen#/iframe#

El final del año encontrará a Aries gozando de éxitos o logros en varios aspectos, aunque quizás enfrentado o distanciado de personas que no han procedido con honestidad hacia él.,

Por otra parte, en su fuero interno, el ariano sentirá una suerte de vacío que lo llevará a determinadas búsquedas personales o espirituales.

Aries es genial en proyectos de puesta a flote, pero no tan bueno para completarlos . Eso podría cambiar este año. Plutón en Capricornio exige llevar sus ideas a la tierra y expresarlas en términos que los demás puedan entender . Lo que busca es lo que es práctico, con conexión a tierra y eficiente. Usted está en busca de nuevas soluciones que funcionan.

Con respecto a su salud, 2014 no debería ser considerado como un año difícil para usted, en cualquier caso, tenga cuidado de posibles excesos y evitar sobrecarga de tensiones inútiles o con las sensaciones o las responsabilidades que pudieran atentar contra su bienestar. En realidad, la tensión y el estrés pueden afectar a la columna vertebral y de los intestinos, especialmente a mediados de otoño y entre finales de invierno y principios de primavera.

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA