UA

Esto puede parecer muy trivial, ya que la respuesta puede ser “en cualquier parte”.

Los únicos lugares donde no se puede hacer técnicamente un tatuaje permanente son el pelo, dientes y uñas (incluso la córnea se tatuaba hace años con propósitos médicos).

Interesantemente, las mujeres y hombres tienden a consiga tatuajes en lugares diferentes. Esto, según el sociólogo Clinton Sanders, es porque los hombres y mujeres se tatúan por diferentes razones. Los hombres, dice, se tatuan para enseñar el tatuaje, mientras las mujeres lo hacen para decorar su cuerpo– y a menudo los ponen donde no pueden normalmente ser vistos, para que no induzcan a comentarios sobre su “reputación”. Sin embargo, lo siguiente es una lista de zonas que se suelen tatuar basada en una estadistica realizada por Clinton Sanders en la que se estudiaron 111 hombres y 52 mujeres.


Cabeza:
La “cabeza” aquí se refiere principalmente al área donde crece el pelo. Necesitarás afeitar el área para que el tatuaje sea visible. Si necesitas esconderlo, puedes dejarte crecer el pelo. Las áreas más normalmente tatuadas son los lados de la cabeza (sobre las orejas), y sobre la nuca de el cuello en la parte de atrás. Hay personas que tienen sus cabezas enterastatuadas. ¡Dicen que el proceso hace vibrar el cráneo!

hacer-tatuaje Lados del cuello (nuca).

Atrás del cuello:
Yo he visto algunos pedazos tribales, y palos hechos en la parte de atrás del cuello. Necesitarás llevar el pelo corto o atarlo para que sea visible.

Cara: Varias áreas posibles. Los tatuajes faciales podrían ser cosméticos, de prisión, o las categorías normales. El cosmético incluiría oscurecimiento de cejas, contorno de labios etc. Los de prisión (que realmente están en su propia categoría) a menudo incluyen tatuajes de una lágrima cerca del ojo para significar tiempo servido. Hacerse un tatuaje en la cara es negocio serio y cruzas un portal porque las personas nunca te mirarán ya de la misma manera.

Pecho superior: Una de las áreas normales para los tatuajes para los hombres y mujeres. Permite la realización de un tatuaje bastante grande. Uno de las áreas donde puedes escoger entintarte simétricamente en ambos lados.

Pechos (mujeres):
estaba de moda hacerse un tatuaje diminuto en el pecho. Mujeres (especialmente las de pechos grandes) necesitan tener cuidado sobre el combado eventual de la piel en el área.El kmismo tattoo parecerá diferente cuando la piel se estire.

Pezones:
Normalmente el artista deja los pezones sin tatuar–la omisión de la tinta tiende a no ser tan notable. Ha habido trabajos hecho tatuando un facsímil de un pezón en un pecho en que había tenido que se reconstruido quirúrgicamente con propósitos de autoestima.

Jaula de las costillas:
Puede ser bastante doloroso debido a todas las costillas encima de las que se trabaja. Sin embargo ofrece una área bastante grande, y puede incorporarse en un trabajo mayor en la espalda, envolviendo alrededor hacia el frente.

Estómago/Abdomen: Algunas personas escogen no trabajar su estómago por un par de razones. El área es difícil trabajar porque no hay apoyo sólido para sujetar la piel. Es una área sensible y puede sentirse incómodo. Los tatuajes pueden parecer horribles después de desarrollar “barriga de bebedor de cerveza”.

Genitales: La idea puede parecer muy dolorosa, pero no es peor que cualquier otro tattoo. Sin embargo, hay que tener en cuenta si se quiere, en el caso del pene, que el tatuaje se vea en posición erecta o flaccida y la dificultad de mantener la erección durante el proceso del tatuaje. No pregunteis cómo lo hacen porque no tengo respuesta a esa pregunta. Si alguien sabe como mantener la erección durante un tattuaje en el pene le estaré muy agradecido si me lo cuenta.. . Nota: Muchos artistas se niegan a hacer genitales.

Caderas/muslos: Un área popular para las mujeres donde se pueden realizar trabajos grandes(generalmente extendiéndose desde el área de la cadera). Se ven bien con un traje de baño pero fácilmente disimulables con pantalones cortos. El área entera de piel alrededor de los muslos es más grande que la espalda, por lo que puede conseguir un pedazo real de trabajo hecho bastante grande.

Piernas:
Área buena para conseguir un tamaño normal (2″ x 2″). Sin embargo si tienes piernas muy cabelludas, puedes consumir la visibilidad un poco.

Tobillos: Actualmente de moda. Yo pienso que tienes que tener un tatttoo en el tobillo antes de ir a una agencia de modelos con tu “book” de fotos Son muy populares los brazaletes representando plantas o los tribales aunque es bastante normal un dibujo en el interior o exterior del tobillo.

Pies:
Yo he visto algún tatuaje increíble en algunas revistas de tatuaje. Combinables con zapatos. Probablemente no tenga tanto uso como en las manos por lo que el color se mantiene más vivo. Esto, sin embargo, en la parte superior de los pies. Tendrás problemas para retener un tatue en la planta de los pies.

Sobacos: Normalmente reservado para aquéllos que quieren tatuarse todo el brazo y área del pecho, y necesitan llenar los sobacos. Probablemente no recomendado para el muy cosquilloso.

Brazos superiores: Uno de las áreas más comúnes para los hombres, aunque yo he visto algún trabajo bueno en mujeres también. Si decides tatuarte el brazo superior, considera cuánto sol va a recibir. Si no lo proteges con loción solar perderá color con el tiempo y manchando. Si quieres poder ocultarlo cuando te interese considera no pasar del punto donde una camisa de manga corta oculta.

Brazos internos: Una situación más rara que el área del brazo superior exterior, ya que no es a menudo fácilmente visible.

Antebrazos: Popeye lució su ancla en el antebrazo. Probablemente no como popular como el brazo superior pero igual de común.

Muñecas: Janis Joplin tenía un tatuaje delicado en su muñeca, fácilmente disimulable con un reloj.

Manos (dedos y palmas): Algunos artistas no hacen manos porque la tinta tiene tendencia a manchar o marchitarse fácilmente. Considera que probablemente muevas tus manos más que el resto de tu cuerpo entero. En solo unos pocos años puedes encontrarte con que pierde claridad y definición. Algunas personas quieren sustituir su anillo de boda con anillos tatuados. La palma no retiene bien la tinta y es raro que un tatuador quiera hacértelo.

Paletillas: El área de la paletilla es otro sitio popular para mujeres que pueden presumir con un traje del baño o una camiseta de tirantes. pero lo cubre a con ropa regular. Si éste es el caso, se particularmente cuidadoso con el sol porque normalmente lo llevarás descubierto con tiempo soleado y caluroso Es un buen sitio pero puede molestarte el día que quieras hacerte un tatuaje más grtande en la espalda

Espalda: Puedes tatuarte cualquier parte de tu espalda o ahorrar dinero para hacerte un trabajo que la cubra por completo. Espera pagar una gran suma de dinero por no mencionar la cantidad de sesiones que harán falta.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA