UA

Pregunta:

– Hola, recurro a ti, porque de verdad que estoy desesperada, mantuve un romance con un amigo este verano. Me invitó a su casa y todo, se porto genial conmigo, me trato como una reina, e incluso llegó a decirme un montón de veces que por favor le esperara en Madrid a que el volviera de vacaciones, porque quería algo serio conmigo.

Yo estaba muy ilusionada, y nos volvimos a ver el 22 de septiembre, cuando empezó el instituto, pero para mi sorpresa, ese mismo día, hablando por el mensajero instantáneo, me dio a entender(porque le tiré yo un poco de la lengua), que no quería nada conmigo.

Me dijo que era un cobarde, y que no me lo había dicho por no hacerme daño. A mi eso me afecto de manera bárbara, y lo pasé francamente mal.

Lo peor de todo, es que le tenía que ver en el instituto, y siempre que paso se me queda mirando muy fijo, o de reojo, y eso a mi me duele, ya que si me dejo, a que me tiene que mirar.

No me dio ninguna explicación ni nada, e incluso llego a tacharme de pesada delante de sus amigos porque cuando le veía en el msn, se lo preguntaba, cosa, que él nunca me respondía, me doy cuenta de que sigo loquita por él, pero no se que hacer para olvidarle, ya que todavía, casi 7 meses después, sigo sin entender su comportamiento. A ver si puedes ayudarme, te lo agradecería mucho. Un besazo, y felicidades.

Respuesta:

– En este momento debe ser difícil para ti asimilar el cambio de actitud de su parte, la herida esta abierta y tal vez no podrá cicatrizar si no logras obtener una explicación, un argumento que te saque de la incertidumbre y del desconcierto en que te encuentras.

En el corazón no se manda, y si esta persona se dio cuenta de que no siente nada importante por ti, por mucho que hables con él, no conseguirás cambiar sus sentimientos hacia ti, de eso debes ser consciente.

Tal vez es conveniente que intentes una conversación abierta, sincera y profunda sobre lo que sucedió con la relación que tenían, de esta forma podrás entender cual fue el motivo de su comportamiento, de esta forma dispondrás de razones válidas que te ayudarán a olvidarlo.

Debes ser consciente de que tal vez no escucharás lo que quieres, sin embargo tendrás la mente clara si asimilas las cosas de una forma tranquila, afronta lo que resulte de este encuentro con entereza y madurez. Si resulta lo que esperabas bien por ti, si no, dale vuelta a la página, ya vendrán tiempos mejores, basta con que te lo propongas.

Me dijo que era un cobarde, y que no me lo había dicho por no hacerme daño.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA