ADOLESCENTES » Noviazgo

Dice que me ama pero ya no le creo, no es la misma, la siento muy distante.

Pregunta:

- Tengo 27 años, estoy locamente enamorado de mi novia de 17.

Hasta hace dos meses todo era perfecto, pero todo cambio. Ella ha cambiado, hace unos días me dijo que le interesaba un chico de su edad. Le pedí que termináramos pero ella insistió en seguir conmigo.

Dice que me ama pero ya no le creo, no es la misma, la siento muy distante. Yo estoy paranóico, la llamo muchas veces al día, siento unos celos incontrolables cuando no me contesta, siento que ya no quiere seguir conmigo pero no me lo dice.

Se lo he preguntado y lo niega, no quiero cansarla, tal vez el loco sea yo pero esta incertidumbre es una tortura.

Respuesta:

- Debes comprender que ella es menor que tú diez años y probablemente en estos momentos se encuentra confundida. Tal vez sienta que necesita conocer a otros hombres para convencerse de que en realidad te ama.

Lo más recomendable sería que terminaran su relación de noviazgo por un tiempo, para que ambos traten de replantearse sus vidas, si a fin de cuentas entre ustedes existe el amor, es muy seguro que volveran a ser pareja y su relación se verá fortalecida, tal vez se disiparán sus dudas.

Es mejor que se den un tiempo para sanear la relación que, por lo que me dices, se está volviendo tediosa y sumamente rutinaria.

Siempre es preferible tener como pareja a una persona que te ame a alguien que se sienta obligada a amarte, por lo cual considero necesario que hables con ella y le propongas llegar a un acuerdo de ruptura, no sientas miedo a lo que podría suceder, por el contrario, sería un paso decisivo donde podrás comprobar si en verdad ella te ama.

Dice que me ama pero ya no le creo, no es la misma, la siento muy distante.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro