ADOLESCENTES » Noviazgo

Solo le gusto porque me dejo tocar

Pregunta:

- Me gusta un chavo y le declaré mis sentimientos al principio no dijo nada pero luego me dijo que sí le gustaba y nos hicimos novios.

Nos besábamos y empezábamos pequeñas caricias, yo me dejaba porque me gusta pero luego me puse en duda si le gustaba o sólo estaba jugando conmigo.

Sólo demuestra que le gusto cuando estamos solos y cuando estamos con un amigo mío, pero nadamás y me he dado cuenta que a veces se pone celoso pero yo le digo a él que sólo dice que le gusto por que me dejo tocar y el dice que no que de verdad le gusto que puede dejarme de tocar pero que él en verdad quiere conmigo.

¿Qué hago no sé si le gusto o no? ¿Ustedes qué dicen le creo o no le creo?

Respuesta:

- Las caricias son parte esencial en una pareja, claro que tu puedes ir marcando los límites hasta donde quieres llegar, en el sentido de cuales partes de tu cuerpo pueden ser tocadas en determinado momento y cuales no.

Creo que si tu relación apenas comienza es muy importante que ambos se conozcan plenamente y las caricias son un factor importante para descubrir sensaciones nuevas juntos, pero siempre guardándose un respeto mutuo, es decir si tu novio solamente desea estar acariciándote sin hacer otra actividad contigo como por ejemplo charlar, entonces si tendrías que mostrarle otras formas de poder convivir.

Ahora bien si él ya te dijo que en realidad quiere establecer una relación de noviazgo contigo, debes darle la oportunidad de que te lo demuestre, pero para esto necesitas no predisponerte a que si él intenta acariciarte tu lo vayas a ver de mala manera.

Solo le gusto porque me dejo tocar

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro