UA

Pregunta:

– Tengo 25 años y he comenzado una relación con un chico de 15 años, me siento muy bien con él, pero como usted sabe, es un prejuicio muy grande la diferencia de edad en la pareja.

Tengo miedo que su familia no me acepte y yo no quiero perderlo. Él me dice que continuará conmigo. Aconséjeme que debo hacer.

Saludos y gracias por escucharme.

Respuesta:

– Primeramente si alguien se opone a tu relación no es por un simple prejuicio, sino porque en este caso tú eres mayor de edad y él es un chico que apenas está entrando en la adolescencia, porsupuesto que este vínculo no es normal, su familia puede incluso acusarte de pervertidora o de abuso de menores y tendrías severos problemas legales de seguir con este chico.

Aquí el problema no es que tu seas 10 años más grande que él, sino que al momento de escoger pareja lo hiciste de una forma ilógica y tal vez desesperada.

Lo más recomendable sería que terminarás con esta relación que te puede dar problemas y también que buscaras ayuda profesional para que te puedan orientar en ese desorden sentimental por el que estás pasando.

Relación con un menor de edad. Aconséjeme ¿qué debo hacer?.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA