UA

Pregunta:

– Mi novia no es virgen, tuvo relaciones con su ex novio pero eso me molesta mucho. Sé que la adoro, pero no sé que hacer para tratar de olvidarlo y lo peor de todo es que ella no lo asimila tampoco y está arrepentida de haberle entregado todo a una persona que no merecía.

Quisiera que me dieran su opinión.

Respuesta:

– Si en verdad la adoras y la quieres, no deberías darle tanta importancia a ese “detalle” que tuvo en su vida.

¿Qué es lo molesto para tí? ¿No haber sido tú el primero? Considero que debes reflexionar en el amor que sientes por ella y si tuvo relaciones con otra persona fue cuando aún no te conocía, ahora tú eres su pareja y en lugar de perder el tiempo o dejarte consumir por celos de algo que pasó y que no vas a poder cambiar, opta mejor por enfocar tus sentimientos a la relación que mantienen en este momento.

Ahora bien, creo que ella se siente arrepentida probablemente porque involuntariamente ve en tí una molestia por esa situación, por lo cual es necesario que trates de imponerte a esos pensamientos que solo te causan daño y podrían desencadenar una ruptura en su noviazgo.

Mi novia está arrepentida de haberle entregado todo a una persona que no merecía.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA