UA

Antiséptico, antiinflamatorio, antidepresivo, afrodisiaco, astringente

Sistema respiratorio:
Antiséptico pulmonar muy bueno, toses secas, persistentes e irritativas, muy sedante. En catarro y tos seca. Estimula la producción de mucosa y ayuda en el proceso de curación. Bronquitis crónica, laringitis, calma
las gargantas irritadas y doloridas. Astringente sobre las mucosas del conducto respiratorio (el mejor uso es en forma de inhalaciones y la aplicación externa en pecho y garganta)

Sistema digestivo:
Cólico, diarrea, gastritis, hipo, nauseas, vómitos.

Piel:
Reafirmante de los tejidos
Valioso para pieles secas y deshidratadas: Antiarrugas pero también para las pieles grasas y el acné, dado que es ligeramente astringente y poderoso antiséptico. Empleado en lociones para los jóvenes con dermatosis del afeitado es extremadamente calmante y alivia el picor, utilizado después del afeitado, al tiempo que inhibe las bacterias que causan la dermatosis.

Sistema excretor:
Antiséptico urinario, cistitis.
Diurético. Mejora el catabolismo.
Es de gran ayuda para mujeres con tendencia a la obesidad, celulítis y retención de líquidos en los tejidos: compensa el exceso de hormonas femeninas, responsables de estas descompensaciones.

Sistema circulatorio:
Es astringente sobre los vasos sanguíneos, y muy útil en hemorroides.

Sistema nervioso:
Alivia la tensión nerviosa y los estados depresivos. Muy útil en estados de ansiedad. Aumenta la capacidad mental y sentimental.

Sistema sexual:
Estimula los órganos sexuales masculinos y la producción de andrógenos (tiene estructuras muy parecidas a la testosterona y una acción similar). Aumenta la potencia masculina.

Usos
En masaje: Mezclado con aceite.
En baño: De 2 a 4 gotas en una bañera. Diluir en Twenn.
En inhalación: De 1 a 2 gotas, en inhalación directa, varias veces al dia. Se desaconseja su uso interno.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA