SALUD » Prevención

La ingesta de alcachofas evita problemas digestivos

La ingesta de alcachofas evita los problemas digestivos derivados de una alimentación con exceso de grasas, ya que tienen propiedades que estimulan de forma natural la formación de bilis en el hígado, favoreciendo un mejor procesamiento de las grasas, según expertos en nutrición.

En este sentido, recomiendan la administración de complementos alimenticios de alcachofa, informó el laboratorio Roha.

De este modo, se pueden evitar molestias como sensación de presión en el estómago superior, pesadez, flatulencias y dolores espasmódicos en la zona del estómago y los intestinos, cansancio y fatiga.

La compañía farmacéutica, que comercializa “Roha Grageas de Alcachofa”, explica que se trata de un complemento alimenticio diario, que contiene los principios activos de la alcachofa de forma concentrada (cinarina, flavonoides, principios amargos, vitaminas, minerales).

En concreto, una sola gragea en cada comida principal es suficiente para mejorar la digestión natural de las grasas de comidas pesadas y ricas en grasas y contribuye a tener una alimentación que mantiene los niveles de colesterol dentro de los marcos normales, según Roha.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro