LA PAREJA

¿Se puede querer a dos hombres a la vez?

Lo primero que debes hacer es preguntarte: ¿Qué espero o qué busco de estos chicos?

Es muy probable que descubras que no estas construyendo una relación con ninguno de los dos, sino buscando en cada uno algo que te falta.

Hay que diferenciar “una relación de pareja”, que implica construir un vínculo especial con una persona, de “lo que se busca en un hombre”, que es lo que suele suceder en estos casos, donde cada hombre se convierte en una lámpara de Aladino, una “cosa” que viene a llenar las carencias de una mujer, como la protección o el sentirse deseada. Cuando un hombre no logra “llenar el vacío”, se necesita otro más para la parte que falta.

Hay que dejar de pensar en las relaciones de pareja como una transacción donde esperamos algo a cambio de nuestro cariño. Es cierto que en una relación lo importante es la capacidad de entrega del otro pero no funciona de manera condicional.

Es importante que toda mujer sea capaz de lograr en sí misma la estabilidad. No es posible que entreguen al hombre la responsabilidad de hacerla sentir protegida, tranquila, hermosa y feliz.

Cuando una mujer busca afuera lo que debería cultivar en sí misma, es muy fácil que tenga relaciones que no tiene que ver con el amor, sino con la dependencia y de ahí a la confusión hay un paso, porque esa mujer comenzará a encontrar, en los distintos hombres que conoce, algo que le falta.

Nota: ¿Quieres respuestas a todo aquello que no te atreves a preguntar? Todo eso que crees que es tabú o prohibido, no lo es. Te invitamos a que accedas y resuelvas de forma seria, responsable y en profundidad todas tus dudas al respecto. Clic Aquí

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro