UA

Estás con el que crees que es el hombre de tus sueños pero por algún motivo sientes que él no lo ve de esa forma. ¿Será que, aunque sea casi perfecto, no es el hombre para ti?. Descubre si realmente tienes futuro con tu príncipe.

Sabemos que los hombres son un poco reacios a mantener relaciones que lleven a compromisos más serios, aún cuando crean que han encontrado a la mujer de su vida. El hecho de perder su espacio y libertad les da una especie de 'alergia' que no pueden evitar.

El punto es saber si es un tema por un temor pasajero o si en realidad estás ante un hombre que no es capaz de mantener relaciones duraderas en el tiempo y, por lo tanto, aunque sea lo que siempre has soñado, no es para ti.

Si quieres salir de dudas, fíjate en las señales que te daremos a continuación y comprueba si estás en el camino correcto o deberás seguir buscando.

1.- No reconoce la relación

Si ante los amigos o la familia te presenta como una amiga o como ese 'algo más', es que estás frente a un hombre que no toma muy en serio la relación. Seguramente evitará tener que ponerle nombre a lo de ustedes y pasarás como una más en su lista. Si este es el caso, es mejor que pongas los puntos sobre las 'ies' y converses con él para tener claro lo que significas para él.

2.- Prefiere a los amigos

¿Una tarde con los amigos es más importante que pasar un rato a solas? Un hombre que no te da espacio y que siempre que se junta contigo llega con su amigo del alma, o cada vez que llegas a verlo se encuentra en una tarde de cervezas y no hace nada más que ver partidos junto a ellos, es porque aún no asume la relación y prefiere verte como una más en su clan.

3.- No te da espacio en su hogar

No significa que tenga que darte en el gusto en todo o que de plano cambie las cosas de su rincón de soltero por ti, pero si ya van semanas que le has dicho que podría cambiar las sábanas y no lo hace o ni siquiera es capaz de tener tu bebida favorita en el refrigerador, lleno de cervezas, es porque no está dispuesto a compartir su espacio sagrado con nadie, más que con sus amigos.

4.- La palabra 'Nuestro' no está en su vocabulario

Si los invitan a un matrimonio y él decide ir contigo, pero por ningún motivo quiere que el regalo lo compartan, y menos que en la tarjeta pongan los nombres de ambos, es porque en verdad no quiere que lo comprometan más de la cuenta contigo. Si es así, es mejor que te preguntes el nivel de seriedad que tienen.

5.- Se jacta de vivir solo

A los hombres les encanta tener un espacio propio en el que se puedan sentir a sus anchas, pero si tu hombre, además, cada vez que puede te dice que lo mejor es vivir solo y que no sabe si podría compartir su espacio, o ni siquiera se ha planteado el compartir más de una noche contigo, es porque indirectamente quiere dejarte en claro que, hasta el momento, no eres parte de sus planes.

6.- Aplaude a los divorciados

Tú te entristeces cada vez que sabes de una pareja de amigos que se ha divorciado, pero él no haya mejor que decir: 'Al fin el pobre se liberó'. Sin duda, él no tiene un muy buen concepto del matrimonio y la verdad no creo que esté en sus planes el 'amarrarse' de esa forma. Puede ser por simple temor, pero también puede ser que crea que tiene mucho aún por vivir como para tener relaciones serias.

7.- Coquetea descaradamente

Sale contigo, pero es como si no lo hiciera, ya que no hace nada más que coquetear constantemente con otras mujeres mientras tú lo miras impávida a su lado. Y lo mejor es que cuando le preguntas, él se excusa diciéndote que la vida da muchas vueltas y que es bueno ir conociendo gente y es más, te dice que tú deberías hacer lo mismo.

8.- Famoso por sus conquistas

Si salen a un bar de moda y cuando llega el mesero a tomar el pedido, lo saluda como si se conocieran de años y te dice: 'Ah, tú debes ser Ana' cuando en verdad te llamas Paola, es porque él no se caracteriza precisamente por ser hombre de una sola mujer.

9.- No deja que 'invadas' su territorio

Como eres una mujer precavida, decides dejar en el baño de tu pareja un paquete de toallitas higiénicas para que no te pille desprevenida y justo en un mal momento, pero error el día que él lo descubre te llama indignado y no hace más que gritarte que estás invadiendo su espacio, que la relación no ha llegado a ese nivel y que por ningún motivo se te pase por la mente el ir pensando en vivir con él. Si te ha pasado eso, mejor ni pienses que él te toma muy en serio.

10.- ¿Matrimonio? No conoce esa palabra

Si llega un día a tu casa y justo se encuentra con tus amigas viendo revistas de novios, porque una de ellas va a casarse, y se molesta sin explicación porque le muestras algunos vestidos, es porque tu chico no piensa si quiera en la palabra compromiso. Lo más probable es que al verte tan entusiasmada pida un tiempo en la relación y luego desaparezca furtivamente de tu vida.

Nota: ¿Quieres respuestas a todo aquello que no te atreves a preguntar? Todo eso que crees que es tabú o prohibido, no lo es. Te invitamos a que accedas y resuelvas de forma seria, responsable y en profundidad todas tus dudas al respecto. Clic Aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA