LA PAREJA

Utilizada. Tuvimos una relación tormentosa y regresábamos

Pregunta:

- Tengo un ex-novio que lo conozco desde hace 4 años, fue en realidad mi primer novio, lo conocí muy ingenua, tuvimos una relación tormentosa en la cual tronábamos y regresábamos, sólo nuestros amigos sabían nuestra relación y delante de ellos sí se portaba más o menos porque sólo cuando estábamos solos era cariñoso y lindo, delante de gente extraña éramos como amigos, casi ni me pelaba, no parecíamos novios en si, pero para mí lo era, lo invitaba a eventos con mi familia y nunca quería asistir, en realidad, acepto que a mi también me daba vergüenza, a veces que la demás gente supiera que el era mi novio, así que tampoco tomaba la iniciativa de tomarle la mano o algo, aparte de que era muy penosa y si el no lo hacia yo menos, terminamos definitivamente pero no nos hemos dejado de ver ni de hablarnos, por desgracia es amigo de mis amigos y su mejor amigo también es el mío, aunque más de él.

Me confunde porque a veces me dice que sí me quiere y otras veces es indiferente, ahora me ha dicho que también está confundido, empezamos a ser amigos cariñosos cuando nos vemos, no siempre me ha propuesto mil veces que me acueste con él, pero no soy tan mensa, soy virgen y no pienso entregársela a él, antes así pensaba lo peor y que temo que me esta convenciendo, soy la única virgen de mis amigas y a mí también me gustaría experimentarlo, pero no estoy segura, yo creo que influye que no he tenido otro novio en todo este tiempo por lo mismo de que el no me deja en paz, y me siento muy sola y me refugio en él cuando me busca, aunque sea de vez en cuando quiero que alguien me bese, digo que no lo amo pero estoy confundida, a lo mejor no lo quiero aceptar, el sí ha tenido sus relaciones con otras chavas y me da coraje porque me siento como idiota, pero como es un perro con todas las mujeres todas sus relaciones han sido malas y lo han lastimado, hubo una que si la quiso mucho y lo engañó, me dolía cuando me lo contaba porque me daba cuenta que en verdad la amó y que de mi nunca se habia expresado así.

Dice que soy su mejor amiga, y que también me ama, pero no quiere que regresemos y tengamos una relación estable, siento que me está utilizando pero no se como alejarlo para no lastimarlo y no verlo más, porque todo lo que lo vincula a él me vincula a mí, estudiamos lo mismo, es del mismo grupo de amigos, trabaja donde trabaja mi papá y le manda recados, nos vemos en eventos de derecho o política, no sé que hacer porque yo me he hecho ilusiones tontas, que analizando las cosas creo que no me quiere, pero yo misma lo justifico pensando que está un poco confundido, pero sí me quiere, porque si no, no me llamaría ni me buscaría, pero creo que soy una tonta, porque no es cierto, sólo cuando se siente solo y necesita de alguien acude a mí, porque lo oigo, lo apoyo y lo aconsejo y aparte con caricias gratis, ha de ser padre, ayúdenme a hacer algo, porque siento que si no es él nadie mas me va a hacer caso, porque no tengo suerte con los niños y dicen que no soy fea pero talvez porque soy un poco mocha, ahora ya no tanto pero antes si, qué hago y también en el sexo tengo ganas de hacerlo, pero me da miedo y creo que él no es la persona indicada ¿es cierto que el primer hombre con el que te acuestas te embobas con él por ser tu primera experiencia y a veces lo confundes con amor y nada mas es pasión?.

Lo chistoso es que aconsejo a mil gentes, doy toda mi amistad siempre he sido la cupido de muchas parejas y yo qué, ya estoy cansada de dar, dar y dar y no tener nada para mí, ni siquiera un consejo me puedo dar a mí misma, gracias por ayudarme.

Respuesta:

- A veces es difícil tomar decisiones y mas aún cuando éstas implican cambios bruscos en nuestras vidas como creo que es que tú debes hacer.

Creo que nunca rehacerás tu vida si sigues viéndolo por todas partes. Hay lugares donde no podrás evitarlo pero con tus amigos si puedes hacerlo.

Yo creo que aquí no se trata de lastimar a nadie, pero sí de seguir con nuestras vidas. Él de todas formas te ha dicho que no quiere una relación estable contigo, ¿porque habrías de lastimarlo al decirle que tu si quieres tener una relación estable con alguien?

Lo que yo te aconsejo es que si estando en ese grupo no puedes empezar otra relación como él pues aléjate un poco para intentar conocer a alguien.

Con respecto al sexo creo que tienes razón en que no sería algo muy maduro tener relaciones con alguien que ni tu novio es.

Creo que llegará el momento y la persona adecuada para hacer el amor mientras tanto no creo que debas hacerlo por curiosidad o por ser como todas tus amigas.

Utilizada. Tuvimos una relación tormentosa y regresábamos

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Utilizada. Tuvimos una relación tormentosa y regresábamos

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro