LA PAREJA

No puedo estar sin él. ¿Cómo puedes amar a alguien que te lastimó?

Pregunta:

- Cómo puedo hacer para olvidar a alguien que sigo amando y que sólo me ha hecho daño y me ha engañado siempre, yo lo dejé por que no quise seguir con su juego, pero me duele mucho estar sin él, ahora está casado y con dos lindas nenas y yo sólo me quiero morir qué puedo hacer.

Respuesta:

- Es importante que te revalores y que intentes pensar como es que puedes amar a alguien que te lastimó, y no sólo eso sino que pienses que lo necesitas día a día, ¿para qué?, ¿para que te lastime más?, ¿No crees que mereces amar a alguien que te haga feliz?

¿Qué puedes hacer?, seguir con tu vida tal como él lo hizo.

Si no te abres a nuevas amistades no podrás conocer a nadie con quien puedas tener una relación bonita. Sal y conoce gente y verás que pronto esto será solo un mal recuerdo.

No puedo estar sin él. ¿Cómo puedes amar a alguien que te lastimó?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

No puedo estar sin él. ¿Cómo puedes amar a alguien que te lastimó?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro