LA PAREJA

Soy menor de edad y él me lleva 29 años

Pregunta:

- Hola, me gustaría que me dieras un consejo, mi situación es la siguiente:

Hace varios meses me hice novia de una persona mucho mayor que yo, me lleva 29 años, yo lo quiero mucho, y él dice quererme también, teníamos más de seis meses de conocernos antes de hacernos novios, el problema es que por lo que me ha demostrado para él soy sólo un capricho, lo hago sentir bien y eso le gusta, pero en realidad no me quiere (o por lo menos eso es lo que me hace pensar), se ha hablado de matrimonio, pero quiero estar segura de que él es con quien quiero compartir mi vida antes de decirle que sí, sin embargo, eso no es lo peor, él tiene un nefasto historial en su haber, es un mujeriego de primera, todos me han hablado mal de él, y no se que hacer, por una parte lo quiero y me encanta la idea de vivir con él, pero por otra si yo soy sólo un capricho para él no quisiera caer en el dicho que dice -Jarrito nuevo donde te pondré, Jarrito viejo donde te aventaré-, me aterra el pensar que pueda llegar a eso, o que me deje por otra.

Por otra parte se ha llegado a portar muy mal conmigo y me ha hecho ver que el que manda aquí es él, cosa que yo no permití que hiciera más de un día, porque al siguiente le cambié la situación y le hice ver que era todo lo contrario. Un amigo mío que sabe de esto me dice que es lógico, ya que yo terminé con él y a la semana regresé, el me rogó, pero de todas maneras regresé con él, y ahora él sabe que me haga lo que me haga, con hablarme bonito bastará para que lo perdone, dice que él me ha robado la voluntad, y creo que tal vez sea cierto.

Mi amigo me ha aconsejado que lo deje, que la única que va a salir perdiendo aquí soy yo, que él me lleva muchos años y que voy a arruinar mi vida y mi juventud si me quedo a su lado.

La verdad he pensado en dejarlo y pienso llevarlo a cabo, sin embargo me gustaría tener más opiniones sobre esto. Mis padres no saben de esto, si se enteran me matan y a él le iría muy mal, pues yo soy menor de edad.

Espero que puedas ayudarme, por cierto él y yo hemos tenido relaciones, espero que me contestes pronto.

Respuesta:

- Me dices muchas cosas importantes: su historial, que los demás te hablan mal de él, etc. Pero creo que el punto central es que tú piensas que él no te ama.

Entonces ¿cómo piensas en llegar a compartir tu vida con alguien que no te ama?, el matrimonio es algo muy serio por lo que cuando menos ambas partes deben sentir amor del otro.

De hecho creo que eres muy joven para hablar de matrimonio, creo que te falta mucho por hacer y mucha gente por conocer. Yo te aconsejaría que lo dejaras y buscaras a alguien para que no seas sólo un capricho.

No importa que hayan tenido relaciones, no por eso debes quedarte con él.

Soy menor de edad y él me lleva 29 años

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Soy menor de edad y él me lleva 29 años

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro