LA PAREJA

Relación extraña. Nos vemos poco y lo sorprendí con otra

Pregunta:

- La verdad estoy un poquito confundida, resulta que llevo casi dos años con mi novio, y no puedo negar que cuando estamos juntos paso los momentos más increíbles de mi vida, hemos ido a muchos lugares juntos, es cariñoso, inteligente (es abogado)y me llena por completo sexualmente.

Pero hay un problema, lo veo sólo cuando su primo que es novio de mi prima va a verla, si el primo por algún motivo no puede ir, él tampoco lo hace, o sea que mi relación depende mucho de la de ellos, no sé que hacer.

¿Cómo puedo saber si mi novio realmente me quiere? Hemos tenido una relación un poco extraña, nos vemos poco, a veces pasa hasta un mes y no lo veo aunque me habla diario, hace poco fui a bailar y lo sorprendí con otra, nunca lo vi besándola o abrazándola, sólo iban de la mano, y todo el tiempo que estuvieron ahí, nunca la tocó.

Él me vio y no se me acercó, sólo le dijo a una de mis primas que se sentía muy mal por lo que estaba pasando, incluso se le salieron algunas lágrimas, pasaron tres días y me llamó por teléfono, me pidió perdón en todas sus versiones, me dio una explicación que hasta ahora no creo y después de ese día se ha portado súper conmigo, es más cariñoso, me llama más, y me prometió que cambiaría, que nos veríamos más y apenas mañana lo voy a comprobar, ya que nos vamos a ver, pero ahora no puedo confiar en él y lo peor es que lo amo más que a nadie, ¡por favor necesito un buen consejo urgente!

Estoy muy confundida, realmente lo amo y me costaría mucho trabajo estar sin él, no sé que hacer, todos me dicen que es su forma de ser, pero a veces no lo entiendo, cuando queda de ir y no lo hace, me enojo muchísimo y hasta pienso en terminar la relación, pero lo veo y todo mi coraje se me olvida, ¿qué hago? ¿de verdad será su forma de ser o de plano no me quiere?, los dos tenemos 25 años. Gracias por escuchar y espero tu respuesta pronto.

Respuesta:

- Parece que tu relación no es estable ni formal, o al menos hasta el momento en el que lo encontraste con otra. Lo que parece preocupante es que casi nunca se ven y tú lo encuentras con otra. ¿Será que siempre ha tenido este comportamiento? ¿No te ve a ti porque anda con otras?

Él dice que va a cambiar y si tu lo quieres tanto tal vez debas darle otra oportunidad pero si siguen viéndose tan esporádicamente yo creo que sería mejor pensarlo otra vez antes de seguir con esta relación donde por la falta de tiempo juntos dejan de compartir cosas importantes.

Además parecería que si el no cambia lo que desea es seguir conociendo y tratando más muchachas a parte de ti, y si a ti te interesa tener una relación formal es mejor que te alejes.

Relación extraña. Nos vemos poco y lo sorprendí con otra

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Relación extraña. Nos vemos poco y lo sorprendí con otra

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro