LA PAREJA

No puedo evitar tener celos de mi amante

Pregunta:

- No puedo evitar tener celos de mi amante, sin embargo no se lo expreso.

Ambos somos casados y tenemos cada quién su pareja.

¿Es inevitable? ¿Tiene remedio este problema?.

Por las respuestas, gracias.

Respuesta:

- Lo más común es que cuando amamos a alguien deseemos que esa persona sea sólo nuestra y que no comparta su vida o su cuerpo con nadie más.

Sin embargo, creo que tus celos están un poco fuera de lugar. Parece que ni siquiera tienes derecho a reclamar ya que tu haces lo mismo.

Si la amas tanto, ¿por qué no te divorcias y que ella haga lo mismo para que solamente estés tu para ella y ella para ti?

Si no es lo que quieres pues parece que tendrás que aprender a vivir con las limitaciones que tiene el ser amante de una persona. Tendrás que ubicarte para jugar el papel que te toca dentro de esta relación.

No puedo evitar tener celos de mi amante

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

No puedo evitar tener celos de mi amante

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro