UA

Pregunta:

– Hola no sé que hacer, descubrí que mi esposo tiene una aventura que empezó hace poco tiempo, cuando yo me enteré por casualidad se lo pregunté y él me lo confirmo.

Después me dijo que todo eso ya había terminado, que ya no la volvería a ver. La semana pasada que él llegó de trabajar me pidió de favor le pusiera a cargar el celular y en eso veo que fue él quien la llamó. Le pregunté que si ya no ha visto a esta persona y él me dijo que por qué se lo preguntaba y yo le contesté que nadamas.

Luego platicando como si nada yo le pedí que nos separáramos porque tal vez él ya no estaba contento conmigo y me respondió que estaba loca, yo le dije: sabes, quiero el divorcio por que creo que tu no eres feliz conmigo y el dice que no.

Tenemos 10 años de casados y dos hijos, la verdad ya no sé que hacer. Quiero que me des un consejo.

Respuesta:

– Las infidelidades siempre lastiman mucho a las relaciones de pareja y si ustedes ya estaban intentando superar la crisis esa aventura de tu esposo debió terminar.

Antes de decidir que debes hacer tú, creo que tu esposo debe decidir si desea seguir contigo y terminar definitivamente con la aventura que está manteniendo.

Ya que él tome su decisión, es tu turno de decidir. Si decides perdonarlo por segunda deberás comprometerte a intentar enterrar todo esto que pasó. Lo cual no será sencillo pero tendrás que luchar contra tu rencor y contra todos los sentimientos negativos que esto ha despertado en ti.

Sería bueno que platicaran y que trataran de ver que está pasando con su relación: que le falta, que le sobra, que debe cambiar y sobre todo decidir si realmente quieren salvarla.

Te aconsejo que si decides quedarte con él te asegures de que él sepa que no puedes estar sufriendo sus infidelidades eternamente. Si no le haces ver eso puede ser que él se confíe y siga teniendo este tipo de conductas indefinidamente.

Sería ideal que intentaran ir a una terapia de pareja para que puedan superar con mayor facilidad este problema.

Tenemos 10 años de casados y dos hijos. Él tiene una Aventura

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Tenemos 10 años de casados y dos hijos. Él tiene una Aventura

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA