UA

Pregunta:

– ¿Realmente crees que una persona de 22 años del sexo masculino pueda tener una relación sentimental con una persona de 42 del sexo femenino?

Pero estoy hablando de una relación realmente sentimental no sólo sexual, la persona de 42 años está en proceso de divorcio y tiene 2 hijos, uno de 12 y una de 6 años.

Desearía conocer tu punto de vista porque según la persona de 22 años me dice que realmente lo que siente por mí es puro y verdadero, mas yo me resisto por la diferencia de edades y desde mi punto de vista pienso que no puede llegar a funcionar, sin embargo desearía tu punto de vista de una manera más profesional. Gracias.

Respuesta:

– Yo no pondría en duda los sentimientos de él hacia ti. Lo que él siente por ti efectivamente pude ser sincero y verdadero.

El problema vendrá cuando sus dos mundos traten de unirse y llegar a puntos donde coincidan en gustos, prioridades, necesidades, conceptos en general, etc. Ahí es donde se va a abrir un gran abismo, ¿no crees?

Mantener un equilibrio entre estos dos mundos logrando que ambos queden satisfechos y felices va a ser lo que va a complicar esta relación.

Lo que yo te aconsejaría es que termines de divorciarte, y date tiempo tu misma para superar este divorcio.

Ten cuidado con esta relación porque cuando uno está en una crisis como la de un divorcio se siente sola y necesitada de afecto. No dejes que estos sentimientos sean los que te manejen con respecto a tu relación. Creo que antes de entregarte por completo a esta relación debes meditarlo muy bien, necesitas estar tranquila y sin mas cosas en la cabeza mas que esto.

Cuando sea el momento, cuando te sientas fuerte y bien, toma una decisión pero aunque debes escuchar al corazón no dejes de lado la razón.

Aunque debes escuchar al corazón no dejes de lado la razón

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Aunque debes escuchar al corazón no dejes de lado la razón

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA