LA PAREJA

¿Cómo hacerle entender que ya no lo amo y además amo a otro?

Pregunta:

- Tengo más de 4 años con mi novio, pero desde hace tiempo ya no lo amo y no siento nada, más que puro enojo. ¿Cómo hacerlo entender que ya no lo amo y además amo a otro?, no quiero herirlo ya que él no me quiere dejar, pues él me ama mucho.

Respuesta:

- Creo que no tienes muchas opciones. Si lo que tu novio quiere es seguir contigo porque te ama le digas como le digas las cosas le dolerá y lo lastimarás, aunque claro que eso no debe detenerte a terminar con algo que no deseas.

Lo mejor es que hables con él, tal vez no mencionándole que amas a otro pero si diciéndole que ya no eres feliz junto a él. Si él sigue insistiendo trata de alejarte lo más que puedas de él; trata de no coincidir con el en ningún lugar, no le contestes el teléfono, etc. Así él terminará aceptando que ya no te interesa tener una relación con él.

¿Cómo hacerle entender que ya no lo amo y además amo a otro?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Cómo hacerle entender que ya no lo amo y además amo a otro?

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro