UA

Pregunta:

– Hola, quisiera que me dieran un consejo, no insultos por favor, es acerca del estado en que me encuentro, estoy embarazada y no es de mi esposo, él es estéril y ahora no se que hacer, pues lo quiero mucho y no quisiera perderlo, el padre de mi hijo es su hermano.

Todo pasó una noche en que convivíamos los 4, él con su esposa, mi esposo y yo, mi esposo se sintió mal y se fue a recostar, yo quede atendiéndolos a ellos, ella bebió de más y se quedó dormida, mi cuñado se la llevó al cuarto, después él y yo nos quedamos solos platicando amigablemente, nunca pensé que fuéramos a llegar a tal extremo.

Para mi todo había quedado olvidado hasta el día de ayer que fui a recoger los resultados de los análisis, mi cuñado me sigue buscando, aún no le he dicho que estoy embarazada, pero ¿qué debo hacer?, Pienso en huir, irme a otro país, pero me duele mucho dejar a mi esposo, pues lo amo, pero él no me perdonara que yo me haya acostado con su propio hermano, por favor ¡¡¡ayúdenme!!! Gracias

Respuesta:

– Tienes razón en sentirte desesperada ya que parece que tendrás que enfrentar un gran problema.

Parece que lo mejor es salir corriendo, pero con huir no se arreglan las cosas.

Además como adultos debemos enfrentar las consecuencias de nuestros actos.

Parece que lo mejor es que hables con tu esposo claramente. Le digas lo que sientes por él y le expliques lo que pasó y deja que él decida si te perdona o no, ya que ahora eres tu la que estás tomando esa decisión sin siquiera darle la oportunidad de decidir.

En caso de que él no te quiera perdonar pues tendrás que seguir con tu vida. Ya tu bebé y tu encontrarán la manera de salir delante de esto.

Hay errores que cuestan muy caro y este puede ser uno de ellos y tendrás que enfrentar el resultado de la mejor manera que puedas.

Engañé a mi marido y estoy embarazada de su hermano

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Engañé a mi marido y estoy embarazada de su hermano

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA