UA

Pregunta:

– Hola, quisiera que me aconsejaran sobre un problema que tengo, lo que pasa es que estoy clavado de dos chavas, ninguna es mi novia, una es una ex compañera de la primaria, cuando la veo siento algo muy especial, algo que jamás he sentido por ninguna otra chava, ni yo mismo sé lo que siento, pero es algo muy especial.

La otra chava es una compañera de la prepa, por ella también siento algo muy parecido, aunque es más fuerte lo que siento por la otra, a mi compañera de la prepa le pedí hace unos meses que fuera mi novia, después de varias insistencias aceptó, pero jamás me dejó darle ni un beso y aparte me presentaba con sus amigos como otro amigo, dejé de verla por unos meses, pero sigo pensando en ella, estoy confundido ya que por mi primera amiga es muy fuerte lo que siento, cuando estaba en la primaria les platicaba a mis primos que eran mayores que yo y me decían que era un juego de niños, pero ya después de varios años, sigo sintiendo lo mismo por ella, jamás se lo he dicho ya que no me atrevo, me gustaría que me aconsejaran que hacer. Tengo 20 años.

Respuesta:

– Bueno, empecemos por la chava de tu prepa. Yo creo que con ella ya hiciste el intento y no funcionó al menos en ese momento. Creo que antes que nada debes decidirte por una de las dos. Si te decides por la de la prepa tendrás que volverla a buscar y estar consciente de que posiblemente pase lo mismo otra vez. Si te decides por la de la primaria pues es cuestión de que te hagas el ánimo de dar el primer paso y ver que pasa.

En caso de que no funcione con ninguna de las dos no te preocupes eres muy joven y podrás conocer a muchas muchachas más.

Dos amores. Antes que nada debes decidirte por una de las dos

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Dos amores. Antes que nada debes decidirte por una de las dos

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA