UA

Pregunta:

– ¿Qué debo hacer? Yo quiero mucho a mi ex novio, él es doctor, tiene 38 años y es divorciado. Él se dedica mucho a su profesión lo cual lo entiendo, pero también se dedica a una empresa de seguros médicos, a militar en un partido, etc.

Nuestro problema fue que casi no nos vemos, yo hable con él sobre lo que no me agradaba y él me dijo que iba a buscar a alguien para que lo sustituyera en algunos momentos, pero yo no vi acción en esto, me desesperó que únicamente nos viéramos cada dos o tres semanas y muy tarde para cenar, creo que no le importé, de lo contrario hubiera hecho algún esfuerzo.

Hace tres semanas me llamó para ver si comíamos juntos, hasta la fecha no ha vuelto a llamar. Lo malo es que yo lo quiero mucho.

Respuesta:

– Yo sé que en el corazón no se manda por lo que no puedes obligarte a ti misma a dejar de quererlo pero creo que si puedes intentar ser lo mas realista y objetiva posible. Al ver claramente la realidad podrás decidir estar con él y ser feliz con lo que el te puede dar o dejar esta relación por la paz.

Independientemente de las ocupaciones extras que él tenga tu sabes que la profesión de médico es muy esclavizante. Tienen horarios pero si hay emergencias tienen que atenderlas a la hora que sea.

Piensa que si él deja todo lo demás aún así existirá este problema del tiempo libre, ¿crees poder ser feliz con esto?

Por otro lado, como dices no viste acción y él siguió con su vida como siempre a pesar de conocer tus sentimientos. Esto podría significar que para él en este momento de su vida el trabajo es más importante que cualquier relación, y el problema no eres tú precisamente, podría ser cualquiera, ya que definitivamente le será difícil encontrar alguien que desee tener una relación con él para verlo cada dos o tres semanas.

Tal vez con lo anterior podrás ver la realidad más claramente y ahora solo es cuestión de tomar una decisión: puedes buscarlo y hacerte a la idea de que así serán las cosas mientras estés con él o puedes aprovechar esta separación para seguir con tu vida.

Al tomar tu decisión no dejes de tomar en cuenta de que en una pareja efectivamente se debe ceder pero no al punto de ir en contra de nuestros conceptos e ideales de una relación. Así es que si esto se aleja mucho de lo que tu deseas de una relación mejor déjala.

En cuanto a él, imagínate que si deja todo lo que tu quieres que deje, pero es infeliz porque ahora se siente muy satisfecho con lo que hace.

Está muy ocupado. Nuestro problema fue que casi no nos vemos

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Está muy ocupado. Nuestro problema fue que casi no nos vemos

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA