LA PAREJA

¿Por qué me pidió tiempo? Me pidió un mes sin vernos

Pregunta:

- Bueno, hace un mes y medio empecé andar con una chica, la verdad pues yo he tenido muchas novias, pero esta chica es especial porque siempre había sido mi amor platónico, pero últimamente esta relación ha sido muy intensa, muy apasionada, y ella me pidió tiempo porque hemos estado apunto de tener relaciones, pero es virgen, es de las que piensa que el primero debe ser el último, y yo respeto eso, por eso jamás le he insistido, pero cada vez que estamos juntos llegamos más lejos.

Mi única pregunta es, ¿por qué me pidió tiempo? me pidió un mes sin vernos, según para poderse controlar. O sea, ¿qué debo de pensar, qué quiere seguir conmigo o que a lo mejor prefiere alejarse? Le pido que me ayude a pensar. Gracias.

Respuesta:

- El sexo es algo que muchas veces causa demasiada ansiedad y angustia en las mujeres ya que perder la virginidad es algo muy valorado en muchas ocasiones.

Creo que si vuelven con el propósito de no tener relaciones no sólo no debes presionarla sino que deben buscar la manera de evitar que sus contactos avancen.

Por ejemplo, traten de estar solos el menor tiempo posible, si ya saben que después de dos besos viene algo más, pues sólo bésense una vez. En fin, estas son sólo ideas, ustedes podrán inventar muchas más para ayudarse a mantenerse en lo que quieren.

¿Por qué me pidió tiempo? Me pidió un mes sin vernos

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Por qué me pidió tiempo? Me pidió un mes sin vernos

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro