UA

Pregunta:

– Estoy enamorada de un hombre casado, creo que él de mí, las cosas en su casa no van nada bien, en verdad me interesa, pero no sé que hacer, tiene 2 bebés, y nunca a pasado por mi cabeza la idea de destrozar un hogar, pero si las cosas no van bien, creo que el mal no es tanto, la verdad solo quiero que alguien me aconseje, es la primera vez que siento que me enamoro de verdad, pero, ¿por qué de un casado?. Tengo 18 años y el 26.

Respuesta:

– Creo que estás confundida, no escribiste que él te amara, sino que tú crees que él está enamorado de ti. Hay muchas personas que no tienen un buen matrimonio y eso se presta a muchas confusiones.

No dices qué tipo de relación mantienes con él, sin embargo, lo mejor sería que hablaras con él sobre el tema de la manera más directa y clara, así en primer lugar saldrás de la duda si realmente te ama y si él realmente está interesado en divorciarse de su pareja para empezar algo bien contigo, y no tendrás la necesidad de destruir ningún hogar.

Por otra parte, debes tomar en cuenta que es muy difícil que deje su situación actual (un matrimonio e hijos) para estar contigo. Tú eres muy joven aún y con muchas oportunidades de conocer a otras personas de tu misma edad, sin compromisos y con un futuro por delante.

Mi primer amor. Estoy enamorada de un hombre casado

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi primer amor. Estoy enamorada de un hombre casado

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA