UA

Pregunta:

– Tengo 20 años y traigo un novio que tiene 25 años, él es una persona que ya piensa en matrimonio muy seriamente, a mí la verdad no me pasa aún por la mente, lo malo es que he intentado dejarlo muchas veces y hemos terminado, pero al fin de cuentas seguimos juntos, lo más grave es que ya tuvimos relaciones y eso me ha afectado mucho y por eso no me atrevo a dejarlo definitivamente.

Quisiera saber alguna forma de solucionar esto, él es muy terco y aunque lo trate mal no se va, ahora yo deseo continuar con la escuela y pues no puedo, me quita mucho tiempo porque no deseo estar con él, me prohíbe muchas cosas que son para mí muy importantes.

Podrán ayudarme a solucionar o más bien a tomar una decisión al leer sus comentarios. Gracias.

Respuesta:

– La mejor manera de llegar a un acuerdo con tu pareja es la comunicación, no te detengas y manifiéstale todo lo que deseas hacer y dile que aún te falta tiempo para realizarlas y en lo que menos piensas ahora es en casarte, la comunicación en una pareja es muy importante y si él no sabe cuales son tus objetivos es seguro que cuando lo sepa llegará a comprender el por qué de tu decisión.

Si él no sabe entender tu punto de vista (dices que es muy terco) entonces sé firme con él y házle entender que ante todo está tu realización personal y que por lo pronto no entra en tus planes casarte por el momento.

El hecho de hayan tenido relaciones sexuales no es ninguna limitante para que dejes de hacer lo que tú desees, pues si aceptaste llegar a ese punto lo mejor es que lo aceptes con responsabilidad, tener relaciones no es cualquier cosa y jamás debe de interrumpir tus inquietudes por el hecho de tener la necesidad de estar con tu pareja.

No te detengas y haz todo lo que desees, pues tus inquietudes son primero antes de dar un paso tan grande como lo es el matrimonio.

Mi novio piensa en matrimonio y yo no lo deseo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi novio piensa en matrimonio y yo no lo deseo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA