UA

Pregunta:

– Tengo 25 años. Hay una niña a la cual quiero mucho, nos llevamos súper-bien, podemos platicar por horas sin necesidad de buscar temas de conversación, tenemos gustos, ideas, aficiones y valores en común, además creo que nos gustamos mutuamente.

Sin embargo, el problema es que ella tiene 29 años y aceptó ser mi novia porque me quiere y dice que le gusta estar conmigo pero, me dice todo el tiempo que estoy muy chico, que la gente o su familia ya le han dicho eso y la hace sentir muy mal. Temo que me termine por ello.

Quiero darle la seguridad y apoyo que necesita para olvidarse de nuestra diferencia de edad, y lo que realmente importa es lo que sentimos uno por el otro ¿o no? Estoy desesperado y no sé que hacer.

Respuesta:

– Una de las cosas más importantes es el amor que sienten ambos y sobre todo las bases que tienen para seguir haciendo más fuerte su relación, para el amor no hay edad y ese no debe de ser motivo para que sientas que tu noviazgo puede terminar.

Una relación está basada en la seguridad que sientan, por ello platica con tu novia y hazle saber que la opinión de la gente no debe de importarles tanto y que ustedes son los únicos responsables de definir su relación. ¿En qué cambia tu noviazgo la diferencia de edades? ¿A tu novia le importas tú o el qué dirán? Porque si ella tiene dudas, debes pedirle que sea sincera y si esas dudas son por ella o por lo que le dicen su familia y amigos.

Para que tú le puedas dar el apoyo y la seguridad que tu novia necesita, lo primero que debes hacer es ser firme en lo que quieres y convencerla de que para ti no es un factor importante la edad; una relación no funciona en base a la edad y mucho menos de lo que opine la gente, sino de los sentimientos de cada uno y hasta donde desean llegar como pareja.

Ella es mayor. Estoy desesperado y no sé que hacer

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Ella es mayor. Estoy desesperado y no sé que hacer

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA