LA PAREJA

¿Lo dejo? Mi novio me dice que le dé tiempo

Pregunta:

- Mi novio me dice que le dé tiempo, pero en ese tiempo que nos estamos dando, seguimos teniendo relaciones.

¿Qué hago para saber lo que realmente piensa, lo dejo definitivamente?

Respuesta:

- Lo mejor será que hables con él, porque es claro que si se están dando un tiempo es para no tener ningún tipo de contacto y así poder aclarar lo que realmente sienten y quieren ¿no crees?.

Tu novio está tomando una actitud muy cómoda de no tener por el momento ningún compromiso contigo, pero aprovechándose para tener relaciones.

El caso aquí sería que tú te preguntaras si quieres seguir así, igual que él, y si no es lo que quieres ¿Qué esperas para terminar con esta situación? Puedo asegurarte que encontrarás a otra persona, que en verdad quiera estar contigo por amor y no sólo para tener relaciones.

¿Lo dejo? Mi novio me dice que le dé tiempo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Lo dejo? Mi novio me dice que le dé tiempo

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro