LA PAREJA

Después de tener relaciones me ha dejado

Pregunta:

- Mi caso es el siguiente: Tengo 18 años y hace unos 9 meses tuve mi primera relación sexual, yo quería a este chico como nunca antes había querido a nadie, de hecho tenía muchas broncas con mi familia porque ellos decían que me ponía el cuerno.

Después de que paso eso todavía duramos 4 meses más juntos, pero de repente empezó a cambiar mucho y me corto, me dijo que para él yo no existía ni había existido y que por lo tanto nunca habíamos sido nada y que ni siquiera le dijera hola, pues él no me iba a responder.

La verdad es que me duele mucho porque primero que nada fue mi amigo, pero él dice que le vale lo que haga, pero se la pasa averiguando sobre mi vida y haciendo comentarios sobre mí.

No sé que hacer, tal vez no es tan grave, pero aún lo quiero o por lo menos eso creo.

Respuesta:

- El hecho de que hayan tenido relaciones no quiere decir que tengas que permanecer con él, tal vez te encuentres confundida por sentir que él es la persona que más has amado, pero debes analizar las actitudes que él toma en cuanto a su relación, es probable que no sepa que es lo que quiere con respecto a ti, por ello actúa de esa manera.

Tú lo conoces y debes saber que es lo que está pasando con él, analiza lo que te dice tu familia, recuerda: "Si el río suena es porque agua lleva".

Lo mejor es que trates de reiniciar tu vida, estás muy joven y aún te falta más por conocer, más adelante podrías encontrar una mejor persona, pero toma en cuenta que en un noviazgo primero deben de conocerse bien antes de dar un paso tan importante como lo es tener relaciones sexuales.

Después de tener relaciones me ha dejado

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Después de tener relaciones me ha dejado

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro