UA

Pregunta:

– Estoy muy confundida, tengo una relación con mi novio de 3 años 7 meses,durante todo este tiempo hemos tenido problemas, cuando no es por una cosa es por la otra, pero tratamos de arreglarlos.

Un día estábamos hablando del Tema de la sexualidad y yo no mostraba tanto interés como él quería y me dijo, parece como si no te importara hablar de esto, yo le conteste que no es eso, sino que siempre quiere estar hablando de eso, empezábamos a tener relaciones sexuales, pero siempre cuidándonos y con el temor de que si llegase a salir embarazada los problemas que se nos vendrían encima.

Siempre hemos tenido problemas por que él dice que a mí nunca me dan ganas del sexo, que no le digo si me dieron ganas cuando no estoy con él, pero no es así, simplemente no soy igual que él casi siempre está pensando en eso, él se enoja cuando me quiere hacer alguna travesura y yo no quiero porque estamos en su casa o en donde yo vivo y me da miedo que nos lleguen a descubrir a él también le da miedo, pero dice que es algo rápido. Él tiene 27 años y yo 22.

Los problemas empeoraron hace unos 9 meses, porque empecé a recibir llamadas a mi trabajo de una mujer que me dijo que mi novio tenía una relación muy estrecha con su amiga; una relación con el mismo tiempo que nosotros llevábamos de novios y que ella sabía de mi existencia, pero que no lo podía dejar por que lo quería y además porque ellos tenían relaciones sexuales, esa mujer me contó todo sobre ellos, me dio su nombre y la dirección de ella. Vive enfrente donde el tiene la oficina (él es músico) yo nunca fui a buscarla aunque ganas no me faltaron, bueno eso fue la primer llamada ese día era nuestro aniversario y fuimos a comer y no le dije nada en la comida, pero camino a mi trabajo le pedí que se estacionara y le pregunte que porque me estaba engañando que había recibido una llamada de una mujer donde me contó todo sobre la existencia de su otra novia o amante, como le quisiera llamar, él desde luego lo negó todo, pero si me dijo que la conocía, pero que no tenía ningún trato con ella y me pidió que le contara todo lo que me había dicho esa mujer y que si me volvía a llamar que no le contestara, desde luego yo no le creí, tampoco le hice caso de no contestar las llamadas de esa mujer.

Yo necesitaba saber quien estaba mintiendo y mande a una persona con los teléfonos directos de mi oficina a la dirección que me había dado su amiga con ninguna clase de pretextos simplemente que me llamará, yo necesitaba hablar en privado con ella y con mi novio, bueno ella me llamó al siguiente día, primero le hice algunas preguntas, me negó todo lo que me había dicho su amiga, después le pedí que me esperara un momento en la línea hice una llamada a la casa de mi novio y le dije que no dijera nada que nada más escuchara, enlace las llamadas y le pregunte a ella que en donde había conocido a mi novio, me contó y si coincidió con lo que él me dijo; él se encontraba escuchando la conversación, ella no sabía que él estaba en la línea y les pregunte a los dos que había hecho yo para que su amiga dijera eso, los dos dijeron que no sabían, ella se quedo asombrada al escuchar la voz de él, entonces yo le dije a ella que dijera la verdad porque yo estaba segura de que la persona que me llamó la primera vez y ella eran la misma, ella desde luego, lo negó.

Después mi novio y yo hablamos del problema me pidió que si me volvía a llamar esa mujer que le enlazara la llamada para ponerla en su lugar, según él medio me convenció de que todo era una mentira.

Paso como un mes, estábamos platicando en el carro cuando sonó su celular lo contesto muy nervioso el celular tenía el volumen muy alto, yo alcance a oír la conversación era ella, le preguntaba que si iba a ir a su casa porque su mama quería que la llevara a traer un mandado él le dijo que no que más tarde, colgó y le pregunte muy calmada ¿quien te llamó? Me contestó la secretaria y para saber si iba a ir a recoger un dinero, yo ya no pude aguantar más el cinismo de él y de ella, le dije que había alcanzado a escuchar la conversación y que era ella que le conozco la voz y que nunca la voy a olvidar, yo me empezaba a sentir mal porque padezco de la presión baja, él me dijo gritando que estaba loca que por una simple llamada me ponía así, yo ya no pude más se me estaba entumiendo todo el cuerpo ya no podía hablar el se dio cuenta de mi estado me dijo que si me llevaba a la cruz roja a, como pude le dije que si, me llevo casi volando ya estando allá no podían controlar mi frío, yo no paraba de llorar, después de que me tranquilice un poco me llevó a la casa y ahí seguimos platicando, me confeso que era verdad todo lo que me contaron en la primera llamada que recibí, yo no podía creer tanto cinismo de parte de los dos, me sentía como sí me estuvieran matando poco a poco.

Me dijo que él sabía que estaba mal lo que había hecho, pero que no supo por que pasó y que muchas veces trato de dejarla, pero no podía por que ella estaba enferma de los riñones que cuando se ponía mal no podía caminar, pero si quería dejarla porque esa relación estaba llena de problemas y por él daño que me causaría si yo me enteraba, y muchas veces estuvo a punto de decírmelo, pero que no se atrevió porque no quería perderme, me pidió perdón y me dijo que le diera una oportunidad, sólo una, que él me demostraría que es a mi a la que quiere como su esposa y que si yo me iba con mis papas me buscaría hasta convencerme de que regresará con él. También me dijo que le había dicho a ella que no me molestara más que tampoco lo llamara a él, que ya no quería nada con ella.

A los días me llamo otra mujer a la casa donde yo vivo diciéndome que ellos seguían, que la iba a recoger a su trabajo y que le llevaba comida, me enfadé muchísimo y le dije a la persona que me dejara de molestar y le colgué. Le comente a él de esta llamada lo negó todo y me juro que ya no seguía con ella y que si lo que querían era separarnos lo estaban logrando porque yo les estaba haciendo caso.

Ya no se que hacer, no puedo confiar en él, le di lo mejor de mi toda mi confianza y el sabía muy bien que lo que yo detestaba más eran las mentiras

Para todo esto, en todo este tiempo que tenemos de novios hemos hablado de casarnos él me dice que ya quiere que estemos juntos, pero nada más dice, y no hace nada, pero cada vez que le digo que ya estoy enfadada de estar en una casa que no es la mía que me quiero regresar con mis papas me dice que no que él no quiere que yo me vaya que lo aguante tantito que ya vamos a empezar a juntar dinero para casarnos tenemos más de 3 años y todavía no empieza.

Después de todo esto que ha estado pasando en mi vida ya no sé que hacer no puedo confiar en él por más que trato de creerle existe la duda, estoy al pendiente, cuando suena su celular él se da cuenta y hemos tenido problemas por eso, él dice que parece que lo ando espiando, pero que a veces se calla para no tener problemas conmigo y no sé que hacer para que las cosas marchen bien, hay más días en los que estamos mal que los que estamos bien.

Disculpe tanta lectura, pero necesitaba desahogarme con alguien porque de esto nada más lo hablamos entre él y yo, no tengo a nadie en quien confiar y contarle lo que me pasa. Necesito de un consejo urgente. Necesito volver a confiar en él porque no lo quiero perder, lo amo. Necesito olvidar todo esto porque siento que me estoy volviendo loca. Me urge su consejo.

Respuesta:

– El problema por el que atraviesas es difícil y sólo en ti está la solución, mi consejo es que te preguntes ¿por qué él sigue contigo? ¿cómo es su trato hacia a ti? ¿vale la pena seguir con él? ¿ha hecho algo para devolverte la confianza? Debes de estar preparada para cualquier circunstancia, pues una vez que una persona te falla es difícil volver a recuperar la confianza, sólo lo puedes lograr si a ti también te brindan la confianza que quieres.

Me intriga saber cómo es que después de que se “arreglaron” las cosas entre ustedes, te llamó una mujer para decirte que ellos continúaban ¿Te has puesto a pensar si no es una invención? ¿Quién puede tener interés en que no sigan juntos?

En cuanto a que no sabes qué hacer, debes de darte un tiempo, ya sea para que conozcas a otras personas y olvides esta dolorosa relación o bien, que él recupere tu confianza. Sólo tú puedes tomar la decisión que más te convenga y te haga feliz.

Necesito volver a confiar en él porque no lo quiero perder, lo amo.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Necesito volver a confiar en él porque no lo quiero perder, lo amo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA