LA PAREJA

¿Me utiliza? Estoy enamorado de una mujer que tiene novio

Pregunta:

- Mira mi caso es el siguiente: estoy enamorado de una mujer que tiene novio y que cada que se enoja con él, recurre a mí diciéndome que me ama, que me quiere mucho.

La pasamos bien, incluso vamos a bailar, tomar unas copas y después nos vamos al hotel, todo muy bonito, lo malo es que cuando se contenta con su novio se olvida de mí.

Yo desde el principio sabía que ella tenía novio y que también tenía relaciones con él y aún así me enamoré profundamente de ella. Esta situación me hace sentir muy mal, siempre pienso qué estarán haciendo cuando están juntos.

Te escribo para que me digas qué puedo hacer, pues la amo demasiado.

Respuesta:

- Primeramente déjame decirte que para poder amar a alguien debemos amarnos a nosotros mismos, así como respetarnos.

Comprendo que el amor siempre nos ciega, pero una cosa de la que te debes de dar cuenta es que esa mujer ni te valora ni mucho menos te quiere, simplemente te está utilizando para pasar el rato cuando no tiene a su novio a su lado.

Lo mejor será que te olvides de ella y te des la oportunidad de conocer a otras muchachas que valgan la pena, que quieran estar contigo siempre y lo más importante que te respeten y que se respeten a sí mismas.

¿Me utiliza? Estoy enamorado de una mujer que tiene novio

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Me utiliza? Estoy enamorado de una mujer que tiene novio

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro