UA

Pregunta:

– Mi novio y yo llevamos un año, mi problema es que él es muy celoso, eso no me molestaba porque hasta hoy yo también lo era.

Casi siempre estamos juntos, de hecho casi todo el día, pero en vacaciones mis padres no me permiten verlo todos los días así que nos reunimos en un mensajero instantáneo para poder platicar un rato en la tarde.

Un día accidentalmente, él se metió a platicar con un amigo en el mensajero y yo estaba en la casa del amigo este, él le preguntó sobre unas chavas y mi novio empezó por describir a cada una de ellas, expresándose muy bien de cada una, entonces yo me enojé bastante y no lo he buscado desde esa vez ya son casi 5 días.

Él me ha buscado, pero siempre digo que no estoy, mis amigas dicen que exagero, pero el sólo pensar que si hubiera sido yo la que opinara así de un chavo, él se hubiera pues histérico, porque lo ha hecho cuando me han pedido la hora o alguna estupidez parecida.

No sé qué hacer, todos dicen que no termine con una relación tan “perfecta”, pero con sólo imaginar que eso piensa de otras mujeres me enoja. No sé si pueda perdonarlo, no sé que pensar. Ayuda.

Respuesta:

– Para que una relación funcione debe existir confianza, de lo contrario por más amor que exista siempre habrá algo que los incomode.

Creó que tu problema es inseguridad, porque el hecho de que tu novio se exprese bien de otras personas no quiere decir que no te quiera ¿Si se hubiera expresado mal de ellas te garantiza más amor?

Ahora, de la manera en qué escribiste tu caso, supongo que tú fuiste la que le pidió a tu amigo que le preguntará por las chavas como consecuencia de tu inseguridad, ¿no será que buscas sólo alguna excusa para alejarte de él?

Porque si en verdad lo amas no creo que sea razón suficiente para alejarte de él, lo mejor sería que fueras honesta primero contigo misma y después con él, aclarar las cosas y decirle el por qué te has estado negando a sus llamadas.

¿Celos? No sé si pueda perdonarlo, no sé que pensar

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Celos? No sé si pueda perdonarlo, no sé que pensar

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA