LA PAREJA

No sé lo que quiere de mí. Parece que todo le molesta

Pregunta:

- Lo que pasa es que últimamente he tenido un poco de problemillas con mi novia, la verdad es que parece que todo le molesta de mí.

Si no acepto salir con ella o llevarla a la escuela o a recogerla, obviamente porque tengo otras cosas que hacer, se enoja como si yo anduviera con otra o alucines así cañones.

Me gustaría que las chicas que lleguen a leer esto me dieran un buen consejo, y es que la verdad trato de ser súper con ella, pero ya no sé ni qué es lo que quiere de mí.

Y es en serio; jamás la he ni siquiera insultado en un año y medio de relación, ni he sido infiel ni mucho menos, pero en fin espero me puedan apoyar, y mi pregunta sería ¿qué es lo que puedo hacer?

Respuesta:

- Creo que a estas alturas, es decir, a año y medio de relación hay algunas veces que las cosas como que se vuelven un poco frías. Quiero decir que como ya tienen cierta confianza y sentimos de alguna manera a nuestra pareja segura, pues como que la vamos haciendo a un lado aunque eso no quiere decir que ya no la quieres.

Debes de ponerle un poco más de atención a tu novia, posiblemente ella te está sintiendo un poco lejos, ya que algunas veces le has dado más prioridad a otras cosas.

Si realmente son responsabilidades que tienes que cumplir y no las puedes hacer a un lado pues comunícaselo a ella, estoy segura que ella te entenderá.

Recuerda que el amor es como una plantita, necesita cuidados y hay que estarla alimentando porque si no se marchita.

No sé lo que quiere de mí. Parece que todo le molesta

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

No sé lo que quiere de mí. Parece que todo le molesta

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro