LA PAREJA

¿Amor de hija o de pareja?

Pregunta:

- ¿Crees que alguien que ama podría tratarte como si fueras una nena o su hija?

Mi pareja quiere que tenga todo en enfermizo orden y limpieza... no me deja ver televisión a altas horas de la noche, no puedo ir a algunos lados sin su aprobación... supongo que es mi culpa por permitirlo o ¿acaso confundo el concepto del amor?

Respuesta:

- No es que estés confundiendo el concepto amor, sucede que tal vez tu pareja tiene por concepto de amor el cuidarte, precisamente porque te ama.

Sin embargo, el verdadero amor de pareja es aquel en el cual estás dispuesta a dar todo por nada, igualmente, él por ser la otra parte, debe de entregar todo.

En una relación de dos, ambos deben hallarse a gusto, porque los dos son iguales, nadie es menos que otro para ser cuidado, sino cuidarse mutuamente.

Lo primero que debes hacer es decirle cómo te sientes, tal vez él te trata así porque no le has dicho nada, puede creer que así estás bien.

Haz un trato, dile que si te deja ver TV hasta tarde, a lo mejor tú puedes permitirle algo que a ti te disguste de él. Trata de negociar y establece una comunicación efectiva, verás que esto se resuelve en un dos por tres.

¿Amor de hija o de pareja?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Amor de hija o de pareja?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro