LA PAREJA

Me pide ser su amante, porque se va a casar con su ¡¡Ex Novio!!

Pregunta:

- Conocí a una chica en el trabajo cuando ella tenía 19 años y yo 28, desde un principio me atrajo pero como tenía novio nunca le dije nada. Nos hicimos amigos y me platicó que había dejado a su novio porque no le veía futuro ya que no tenía un trabajo estable ni profesión.

Entonces le hablé de mi amor por ella y accedió ser mi novia. Sin embargo, nunca he sido del agrado de sus padres por ser mayor que ella. Comenzamos a tener relaciones íntimas y nuestra relación se estrechó aún más, de ello han pasado 2 años, habíamos hecho planes para casarnos pero siempre me ponía excusas argumentando que su Mamá y su Papá la presionaban para que me dejara.

En estos 2 años que tenemos de novios, su exnovio siempre seguía insistiéndole para que volvieran a estar juntos.

La semana pasada después de haber regresado de un viaje, ella me dijo que necesitaba hablar conmigo, fuimos a un café y me dijo que lo había pensado mucho y que para darle gusto a sus padres se iba a casar con su ¡¡exnovio!!

Yo le pedí que no me hiciera eso, entonces ella me dice que eso no debe importarme pues vería la manera para que siguiéramos juntos como amantes ya que ella me prefería tener como amante y no como esposo. Le respondí que eso no lo aceptaba y que si esa era su decisión pues que viviera con la misma, de ahora en adelante pues yo le ofrecía ser mi esposa y no mi amante.

Estos días han sido los más amargos de mi vida, sin embargo, anoche ella vino a mi departamento e hicimos el amor desesperadamente. Ella me dice que es a mí a quien ama, pero que entienda que no puede contrariar a sus padres.

Dime ¿qué hago, me retiro para siempre de su vida o permanezco al margen de su vida como un amante?

Respuesta:

- Creo que no hay vuelta de hoja lo mejor es que te alejes para siempre de su vida porque una mujer así no vale la pena. ¿Para qué casarte con alguien que no te valora, que no te ama lo suficiente como para enfrentar a sus padres y luchar por su felicidad?

Ponte en el lugar del otro muchacho, que ella aceptara ser tu esposa pero que le propusiera ser su amante. Para que una relación pueda ser sólida debe haber Amor, Respeto y Honestidad principalmente entre otros valores, y claro está que no existe ninguno.

Te pregunto ¿Estás dispuesto a compartirla con otro hombre?¿Tendrías algún futuro?, porque ella va a tener un matrimonio y quizá una familia, pero ¿tú en donde quedarías?¿Te conformarías con sólo tener sexo con ella cuando tengan oportunidad?

Me pide ser su amante, porque se va a casar con su ¡¡Ex Novio!!

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me pide ser su amante, porque se va a casar con su ¡¡Ex Novio!!

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro