LA PAREJA

Cansada y Desilusionada. ¿Cambiará mi novio?¿Qué hago?

Pregunta:

- Hola, por favor ayúdame a decidirme...

No sé qué hacer, ya tengo con mi novio tres años siete meses, y pues cuando teníamos un año y medio me puso los cuernos con su vecina, yo me di cuenta y lo "perdoné".

Pero desde ese momento yo le reprocho lo que me hizo cada vez que puedo, y creo que nuestra relación va de mal en peor, y a parte de que es muy mentiroso, ya no confío en él.

Terminé con mi novio el jueves pasado y ya estaba bien decidida a no regresar con él, me buscó el viernes y sábado, pero yo estaba en la misma postura de no regresar con él, ya que realmente me siento cansada y muy desilusionada.

Pero su mamá me llamó el domingo para que lo recibiera en mi casa y hablar nuevamente ya que ella lo veía muy mal. Acepté a mi novio de nuevo, pero sólo por su mamá ya que se tomó la molestia en llamarme...

Hablamos de nuevo y él me dijo que ya nunca más me iba a mentir, y regresé con él, pero no estoy muy segura de haber hecho lo correcto. No me siento muy contenta que digamos, ¿Cambiará mi novio?¿Qué hago?

Respuesta:

- Aquí hay varios puntos importantes a tratar, primeramente hubo una infidelidad y creo que fue el principal motivo por el cual su relación dejó de funcionar.

La infidelidad es algo muy duro ya que se pierde la confianza, siendo ésta la base de la relación. Dices haberlo perdonado, pero perdonar es olvidar, sin embargo, no fue así, tú se lo sigues reprochando cada vez que puedes y todo porque ya no le tienes esa confianza, claro, ¿cómo podrías confiar en una persona mentirosa?

Creo que nadie tiene derecho a decidir sobre nosotros y más cuando hemos tomado una decisión determinante, ¿Crees que la "molestia" que se tomó la mamá de tu novio es suficiente para que tu decisión se venga abajo? ¿Esa "molestia" borra el engaño?¿Supera la desilusión y el cansancio?

¿Qué haces? Sé un poco más egoísta, preocúpate por ti, por cómo te sientes, recobra tu seguridad. Ya le diste a él una segunda oportunidad y no la supo valorar, ahora date tú una oportunidad de ser feliz, de hacer lo que quieres, de divertirte, pero sobre todo de conocer a gente honesta y que te valore.

Cansada y Desilusionada. ¿Cambiará mi novio?¿Qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Cansada y Desilusionada. ¿Cambiará mi novio?¿Qué hago?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro