UA

Pregunta:

– Mira yo atravieso por una depresión muy fuerte ya que mi mujer tomó la decisión de irse de la casa, me dejó solo, se fue con mis hijos a vivir a otra casa.

En un principio ella me visitaba o me hablaba por teléfono, pero, poco a poco se fue olvidando de mí y yo también me hice el desentendido. Después le llamé por teléfono y me dijo que ya no la buscara más, le pregunté si ya no sentía nada por mí y me dijo que no, lo sabía.

Como quiera yo guardaba una esperanza que un día ella reconsiderara las cosas y regresara conmigo, pero fue todo lo contrario. Hace una semana me dijo que ya no me extraña y que en cuanto yo quiera el divorcio me lo da, esto me a puesto muy triste, ya que a pesar de sus errores yo la quiero mucho.

El error más grande que ella cometió fue que hace 15 años me fue infiel con un amante que conoció en Guadalajara en 1986, en diciembre de ese año me la traje a vivir a Monclava. Aquí en Monclava ella volvió a tener contacto con su amante y dos meses después él vino por ella y se la llevó a Guadalajara.

Al mes y medio ella me habló por teléfono y me dijo que la perdonara y cometí el error perdonarla pero no olvidé su error, ese error nos mantuvo con una cruz tan grande que pocas veces pudimos ser felices, pues la mayor parte del tiempo sentía desconfianza cada que ella salía de la casa.

Me volví una persona celosa y desconfiada eso fue lo que ella no soportó y se fue. En un principio ella me dijo que tal vez en un año nos reconciliábamos pero ahora veo que ya no se interesa para nada en mí, ahora que me ha pedido el divorcio, con todo el dolor de mi corazón estoy buscando los papeles que me piden para iniciar el proceso de divorcio.

Esto es lo que me pone más triste porque sé que ya no tendré una familia, y me siento muy mal, dígame si puede qué debo hacer ya que no encuentro la salida.

Estaré en espera de su ayuda.

Respuesta:

– Creo que después de la infidelidad ella ya no quería nada contigo, pues aún y que la “perdonaste” y le diste una segunda oportunidad, ella se volvió a ir con el amante.

No te debes de sentir culpable por volverte una persona desconfiada, tenías todo la razón por volverte así, pues mientras tú le brindabas tu amor ella pensaba en alguien más.

Creo que a lo más que le tienes miedo es a la soledad, sin embargo hay muchas maneras de canalizarlo, como lo es con el trabajo, con tus hijos pues aún tienes el derecho de convivir con ellos, dedícate más tiempo a ti, pues nunca es tarde para encontrar a la persona adecuada.

Ya no tendré una familia. Mi mujer decidió de irse de casa

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Ya no tendré una familia. Mi mujer decidió de irse de casa

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA