UA

Pregunta:

– Hace 7 meses empecé a salir con un compañero de la escuela, únicamente como amigos, con el paso del tiempo se fue dando una relación de pareja entre nosotros.

Yo sabía que él tenía una novia con la que llevaba 6 años y le pregunté que era lo que había pasado con ella, él me dijo que se dejaron de ver, ya no se hablaban y que la única mujer en su vida era yo. Hace casi 2 meses, él la volvió a ver y decidieron volver a intentarlo.

Con esta decisión yo estoy sufriendo mucho, porque lo amo. Él sigue buscándome y diciéndome que me extraña, él mismo reconoce que no fue la mejor decisión, sin embargo, dice que para estar conmigo al 100% quiere saber que con la otra chica ya no hay nada.

Realmente yo no sé que hacer, creo que es muy doloroso para los dos el no hablarnos, el no vernos, y el no ser como antes.

Me resulta muy ilógico que todos los días, después de estar con ella, lo primero que haga es llamarme. A la fecha no sé como debo comportarme con él. Espero me puedan ayudar. Gracias.

Respuesta:

– Creo que lo mejor que debes hacer es ponerle un ultimátum, pues puede ser que él se esté aprovechando de la situación, al saber que tú lo amas.

Bien dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, tal vez al enojarse con ella fue el tiempo que salió contigo, sin embargo, ¿Por qué regresó con ella?¿Por qué no está contigo?¿Por qué con la que sale es con ella y a ti sólo te habla después?, si él piensa que no fue la mejor decisión regresar con su novia ¿Por qué no está contigo? Tal vez tú sólo le atraigas físicamente.

Abre bien lo ojos y analiza detenidamente la situación, porque cuando alguien está confundido con respecto a dos personas lo que hace es alejarse de las dos para poder saber a quien extraña, con quien desearía estar ¿no crees?

Salió muy listo. ¿Por qué no está contigo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Salió muy listo. ¿Por qué no está contigo?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA