LA PAREJA

Depresión por amor. Una relación por 10 años con mi ex novio

Pregunta:

- Mira tuve una relación por 10 años con mi ex novio, queríamos terminar nuestros estudios para regresar a nuestra ciudad y casarnos, pero de repente me dijo que ya no sentía lo mismo.

Me acabo de enterar que en menos de un año de haber terminado conmigo, se casa, después de que terminó conmigo caí en una depresión terrible, me sentía como si fuera algo que se podía usar y tirar a la basura después, poco a poco fui saliendo, pero ahora que me entero de que se casa, me siento terriblemente mal, es una especie como de ira, frustración e impotencia.

Lo peor es que no me deja vivir, estoy trabajando y por cualquier cosa me acuerdo y me distraigo muy fácilmente, trato de distraerme, salir, pero es tan difícil.

Estoy tan deprimida que tengo ideas suicidas, pienso que es tan fácil salir de esto. Sé que mucha gente ha logrado salir de situaciones similares, pero perdí la confianza y la fe en todo.

Él era todo para mí, era la persona en la que más confiaba y además de novio era mi mejor amigo. Por el momento estoy fuera del país, me fui, pero ya vi que no se puede huir de los problemas.

Por favor si puedes ayudarme, te lo agradeceré. Muchas gracias.

Respuesta:

- Efectivamente no eres ni la primera ni la última que ha caído en una fuerte depresión por amor, tienes razón al decir que mucha gente ha salido de esto ¿por qué tú no?

La mente humana es muy compleja, pero si intentas canalizar toda tu energía a otras actividades, quizá te resulte más fácil olvidarlo.

¿El era tu única razón de vivir? ¿No has pensado en ti y en lo que te gustaría hacer? ¿No tienes algún ptoyecto personal por realizar?o mejor dicho aún ¿es tu autoestima tan baja que dependes a tal grado de una persona para existir?

Todo se puede en esta vida, sólo es cuestión que quererlo hacer. El haber salido del país no te iba a sacar del problema, pero si te va a ayudar mucho pues verás otra gente, otros lugares, otros ambientes, etc.

Eres una chica joven, con toda una vida por delante, que ha perdido quizá un poco de confianza y de amor propio, pero con la oportunidad de recuperarlo. Consulta a un especialista y verás que pronto pasará ha ser sólo un mal recuerdo.

Depresión por amor. Una relación por 10 años con mi ex novio

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Depresión por amor. Una relación por 10 años con mi ex novio

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro