LA PAREJA

¿Mi esposo o mi amante.? A los dos los quiero muchísimo

Pregunta:

- Hola: Tengo 22 años y 5 años de casada, me siento muy confundida, mi esposo es muy frío conmigo, nunca me dice cosas bonitas ni me expresa su amor, me maltrata mucho sicológicamente y eso a mí me duele mucho, llegué al punto de decirle que ya no lo amaba y es la verdad, ya no lo amo o eso siento, no sé... le dije que ya me tenía harta, que me cansé de sus malos tratos etc.

Yo en mi desesperación, la verdad no busqué, solo llegó y se dio... Un día entre al chat y conocí a muchos hombres ahí, pero al paso de los días conocí a alguien que me llenó, me hablaba tan bonito que le di mi número de teléfono, me habló a los pocos días y me propuso conocernos y yo acepté. Nos vimos un día y nos encantamos, desde ese día me habla varias veces al día y nos hemos vuelto a ver más veces.

He tenido relaciones con él y me encantó y más me encantan sus sentimientos y su forma de ser, es el hombre de mi vida, me ha demostrado que daría todo por estar junto a mí, él también está casado y tiene 36 años, pero no es feliz... coincidimos con muchas cosas en nuestros matrimonios, falta de amor, cariño y respeto, nos hemos acoplado muy bien y nos amamos así lo sentimos los dos.

El caso es que mi esposo ha recapacitado y ha cambiado mucho conmigo, parecemos novios, pero hace días me confesó que había tenido otra mujer en su vida cuando éramos novios y llegó a acostarse con ella y eso me dolió a mí mucho y me di cuenta de que todavía lo amo, pero no quiero dejar al amor de mi vida que es mi amante, a él no le importa que yo esté bien con mi esposo, dice que con que yo esté feliz lo acepta, me dice que nunca lo deje que me ama demasiado y que algún día espera que estemos juntos con nuestros respectivos hijos...

No sé qué hacer, ayúdenme a tomar una decisión, por favor, a los dos los quiero muchísimo y con los dos soy feliz.

Gracias y adiós.

Respuesta:

- Sinceramente deberías de ponerte a reflexionar qué es lo que verdaderamente buscas, pues podrían salir afectados tu esposo, tus hijos y tú.

Comprendo que sientas que la persona que encontraste en el chat es el amor de tu vida, pues creo que a todas las personas nos gustan que nos digan cosas bonitas, sin embargo, no lo es todo.

Pon en una balanza lo que has vivido con tu marido y tus hijos como familia, además de que tu esposo a puesto de su parte cambiando el trato que tiene hacia ti a tal grado de hacerte dudar, pues al principio decías que no lo amabas y terminaste diciendo que sí, ¿Por qué? Piénsalo. Además recuerda que él ya fue honesto contigo.

Con respecto al otro señor creo que esta tomando una actitud muy cómoda y fácil, aprovechando la situación, claro a él no le importa que estés bien con tu esposo siempre y cuando sigas con él. Piénsalo.

¿Mi esposo o mi amante.? A los dos los quiero muchísimo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Mi esposo o mi amante.? A los dos los quiero muchísimo

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro