UA

Pregunta:

– Oye ¿cómo crees tú que va nuestra situación? sabes tengo casi 4 años con mi novia y ella es muy cariñosa conmigo y yo mas o menos.

El caso es que hace días fui a un evento social y ahí conocí a una chava que me gusta demasiado y yo también le gusté a ella, esa noche nos besamos mucho como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo.

Me dijo que la buscara y la busqué y vamos a seguir, pero no sé qué hacer con las dos, pues las dos me interesan. Necesito un consejo.

Respuesta:

– Pues antes de continuar la relación con la nueva muchacha que conociste deberías de pensar bien las cosas porque sino podrían salir perjudicados los tres.

Comprendo que de repente al ver a una muchacha bonita que te corresponde te sientas atraído, pero ¿Qué es lo que en realidad sientes por ella?¿Amor?¿Atracción?¿Pasión?

Pregúntate ¿Se merece tu novia que la estés engañando?¿Vale la pena arriesgarse a perder una relación estable, de tanto tiempo?¿Es la muchacha con la que en verdad quieres compartir tu vida?

Piensa en lo que te ofrece tu novia y en lo que te ofrece la otra muchacha, qué es lo que verdaderamente quieres, lo que verdaderamente necesitas, porque estarás conciente también de que el hecho que tengas un tiempo con tu novia no te asegura que con ella serás feliz.

Pero una cosa si es segura y muy importante: no te puedes quedar con las dos, no es justo ni válido, decídete antes de que te quedes como vulgarmente se dice: como el perro de las dos tortas.

Te recomiendo que te tomes un tiempo, es decir, déjalas de ver mientras piensas en los cuestionamientos que te dije y verás que será más fácil encontrar las respuestas, pues a la vez extrañarás y sentirás la necesidad de tener a tu lado a la persona en verdad amas, pues querrás compartir con ella estás fechas tan importantes.

Tengo novia, y he conocido a otra y también me interesa

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Tengo novia, y he conocido a otra y también me interesa

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA