LA PAREJA

¿Hice lo correcto?¿Esto le pasa a todos los novios?

Pregunta:

. No sé qué hacer, tenía con mi novio seis meses, todo andaba bien, pero ahora me dijo que no estaba seguro de lo que quería, y que le diera un tiempo para pensar, o sea que nos separáramos, yo le dije que no me gustaba eso de separarnos, que yo valía mucho como para esperar a un indeciso, y terminé nuestra relación, hemos estado platicando.

¿Crees que hice lo correcto?¿Esto le pasa a todos los novios? ¿Qué debo hacer ahora?

Respuesta:

- No es tan normal que digamos, al menos que haya un problema y que los dos hayan decidido darse un tiempo.

Definitivamente vales mucho como para estar esperando a alguien que sutilmente te dice que ya no desea continuar contigo.

Piensa que por algo pasan las cosas, y si él no es para ti tarde o temprano encontrarás a una persona que te valore.

Sin embargo, dices que lo han estado platicando pero no nos comentas nada al respecto, en un momento dado que las cosas se vuelvan a dar, tú sabrás tomar una decisión.

¿Hice lo correcto?¿Esto le pasa a todos los novios?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Hice lo correcto?¿Esto le pasa a todos los novios?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro