LA PAREJA

Desde mi embarazo él cambio, me ignoro, me ha hecho sentir fea, olvidada, abandonada, etc

Pregunta:

- Tenemos 7 años de casados mi esposo y yo y ya va para dos años que tenemos problemas de comunicación, de la nada peleamos, por cosas sin razón, yo veo que esto ha venido siendo desde que me embaracé.

Tenemos actualmente una bebita de 5 meses y desde mi embarazo él cambio, me ignoro, me ha hecho sentir fea, olvidada, abandonada, etc, ya van tres veces que le solicito el divorcio, porque es insostenible esta relación, pero él dice que no, que me quiere y que luchemos, pero siento que yo lucho sola, y que él está sólo conmigo por comodidad e interés.

¿Qué hago?, Tengo en total 3 hijos, el más grande de 5 años, otra de 2 años y la chiquitina de 5 meses, yo soy profesionista y siento que con mi sueldo salgo adelante, pero me detengo un poco por mis hijos, por favor un consejo se los agradecería.

Respuesta:

- Indiscutiblemente el problema de comunicación creo que ya no aplica, pues tú en tres ocasiones le has pedido el divorcio y él te ha dicho que te quiere, que luchen por su matrimonio. Tienes mucha razón, tú sola jamás vas a lograr nada si él no pone de su parte.

Pero creo que él ha llegado muy lejos con ignorarte, haciéndote sentir fea, olvidada, abandonada, como si fueras un objeto.

¿Qué culpa has tenido tú para que se dé esta situación? ¿Cuáles son tus sentimientos hacia él? Porque si aún le sigues queriendo, deberías hacer un intento por acudir con un profesional para que los oriente.

Sin embargo, si tú estás plenamente convencida que él ya no te ama y está contigo por otras razones, debo decirte que es mejor que te vayas de su lado, pues a tus hijos les hará bien verlos separados y felices, que juntos, pero peleándose toda la vida por cualquier cosa.

Desde mi embarazo él cambio, me ignoro, me ha hecho sentir fea, olvidada, abandonada, etc

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Desde mi embarazo él cambio, me ignoro, me ha hecho sentir fea, olvidada, abandonada, etc

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro