UA

Pregunta:

– Viví durante 2 años y medio con mi novio, pero la relación se volvió muy tensa, teníamos muchos problemas y decidimos separarnos. Han pasado 2 meses y lo volví a ver, tuvimos relaciones, y me enteré que ha regresado con su ex de hace más de 6 años, pues son los que llevo con él de relación.

Ahora que sé que regresó con ella, me ha dado una depresión horrible, no sé que hacer para dejar las cosas así y seguir mi rumbo, pero me da coraje que la esté engañando a ella, pues nos seguimos viendo, y parece que ella no sabe de mi existencia, ¿sería bueno hablar con ella, plantearle las cosas y dejar al descubierto a él?

Respuesta:

– Primero debes de aclararte qué es realmente lo que más te duele, ¿que ya no esté sólo contigo? o ¿que la esté engañando a ella?

Habla con él, dile lo que sientes y el por qué de tu coraje, así él a la vez te podrá comunicar qué es lo que busca, con quien quiere estar en realidad… y podrá tomar una decisión.

Porque definitivamente al tú estar enterada que él ha vuelto con su ex y aún así sigues saliendo con él le estás dando lugar a que él tome una postura muy cómoda engañando a su novia y si es eso lo que en verdad te enoja pues aléjate.

Por tu parte, simplemente aléjate de él, si estás estudiando échale ganas a la escuela o si trabajas, igual; métete a cursos de lo que sea, practica algún deporte, aprende idiomas, diviértete con tus amistades, eso será muy bueno pues te estarás dando la oportunidad de conocer a más gente.

Que te duele, ¿que ya no esté contigo? o ¿que la esté engañando a ella?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Que te duele, ¿que ya no esté contigo? o ¿que la esté engañando a ella?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA