LA PAREJA

Me pide un hijo. La verdad si estoy muy enamorada de él, pero...

Pregunta:

- Tengo 1 año y medio saliendo con un hombre casado, él dice que me quiere y que le gustaría estar conmigo, pero me pide paciencia y me dice que si yo le diera un hijo, entonces sin pensarlo se iría a vivir conmigo.

¿Qué puedo hacer? La verdad si estoy muy enamorada de él, pero...

Respuesta:

Comprendo tu confusión, pues él aún está casado por lo tanto tiene un compromiso que le impediría estar contigo del todo.

Lo más conveniente es que las cosas se hagan como deben, es decir, que primero él se divorcie y ya formalice la relación contigo ¿para qué buscarse problemas sin necesidad?

¿Qué beneficio tendría que tuvieran un hijo y él se fuera a tu lado? ¿para qué hacer sufrir a terceras personas?

Esto es muy claro, la relación no va a funcionar si él tiene ese compromiso y quizás sólo sea un pretexto la limitante del hijo.

Me pide un hijo. La verdad si estoy muy enamorada de él, pero...

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me pide un hijo. La verdad si estoy muy enamorada de él, pero...

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro