LA PAREJA

Realmente me preocupa. Para todo hay un tiempo y un lugar

Pregunta:

- Mi caso es el siguiente, el día pasado estuve con mi novio en mi casa a solas y comenzamos a besarnos y acariciarnos recostados en mi cama, tiempo después él comenzó a desnudarme y a tocarme, tuvimos sexo oral, pero hubo una interrupción, él se puso de pie unos instantes y después volvió a estar conmigo. Él intentó penetrarme por el ano, pero no pudo, así es que intentamos otras posiciones, pero tampoco se pudo, hasta que él se puso de pie y me dijo que lo sentía pero que no podía.

En realidad no sé por qué el no logró tener una buena erección, bueno en realidad no sé como debe ser una buena erección ya que nunca he tenido relaciones y ésta sería mi primera vez, y también la de él.

No sé qué pasó, podría ser que el lugar no se prestó, me refiero a que tal vez estaba preocupado porque alguien podía llegar a mi casa o será que tal vez él tenga problemas para tener una erección, no sé qué hacer, una amiga me dice que debo de excitarlo, pero no sé cómo hacerlo.

Espero me puedan aconsejar, ya que en verdad me preocupa que no podamos tener relaciones, en verdad no preocupa no tenerlas ahorita, pero si llegamos a casarnos, eso si me preocuparía.

Respuesta:

- Corazón, no tienes porqué preocuparte, pues no hay una fórmula mágica para que una relación sexual sea genial.

Tratándose de una primera vez pudieron haber sido muchos los motivos, tal vez, fue por nervios, miedo al estar en un lugar no adecuado, o simplemente les falta conocerse más.

Efectivamente es importantísimo que exista un juego previo de caricias ¿cómo excitarlo? Eso se da con el tiempo, tú descubrirás sus puntos sensibles y viceversa.

Para todo hay un tiempo y un lugar, toma las cosas con calma y verás que todo saldrá bien.

Realmente me preocupa. Para todo hay un tiempo y un lugar

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Realmente me preocupa. Para todo hay un tiempo y un lugar

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro