UA

Pregunta:

– Hace algunos años mi esposa y yo pasamos por la terrible experiencia de perder un bebé en gestación, para mí fue tan doloroso que aún no he logrado recuperarme de todo lo que sucedió. Todo esto yo no tuve la oportunidad de platicarlo con nadie así que me lo guardé.

En aquel tiempo empecé a salir a comer con una compañera de trabajo a la cual conocía de mas de un año, pero sólo había cruzado pocas palabras. Se empezó a desarrollar una bonita amistad. Ella también era casada.

Un día que su esposo no estaba en la ciudad la invité a cenar y luego fuimos a bailar, esa fue una de las noches más maravillosas de mi vida. Después de eso el cariño entre los dos fue creciendo rápidamente, al grado que un día me atreví a besarla y ella en ningún momento me rechazó. A partir de ese momento nos sentimos enamorados uno del otro y tuvimos relaciones durante varios meses. Obviamente todo esto a la sombra y a escondidas de nuestras respectivas parejas.

Nuestros respectivos matrimonios comenzaron a tornarse un infierno para ambos y empezamos a hablar de la posibilidad de separarnos de nuestras parejas. Sin embargo, antes de que pudiéramos separarnos, para lo cual ya habíamos determinado una fecha, el esposo de ella se dio cuenta que lo estaba engañando. El resultado de todo esto es que ahora ella es una mujer divorciada. En mi caso, mi esposa no supo nada de esto.

Yo siento que todo lo que pasó fue mi culpa y la verdad ha sido bien difícil superarlo. Durante más de dos meses nos dejamos de ver, pero ahora nos hemos visto y hemos platicado de todo lo que pasó. Ella obviamente espera que yo me separe de mi esposa, para estar juntos.

Por mi esposa siento mucho cariño y me dolería mucho el no volverla a ver, pero por otro lado, me siento muy atraído por mi amante y hasta pienso que podemos iniciar una vida juntos.

Ahora estoy en un punto donde tengo que decidir hacia donde voy, hacia donde seguir mi camino… y la verdad es una decisión que puede determinar el rumbo de mi vida. Espero que puedan aportar una sugerencia valiosa.

Respuesta:

– Creo que si nombras en primer lugar esa mala experiencia que tuvieron tu esposa y tú hace años, es porque estás conciente que a partir de ahí surgió ese distanciamiento entre ustedes ¿Por qué dices que no tuviste la oportunidad de contarlo con alguien?¿Y tu esposa? Era una experiencia de ustedes solamente. Recuerda que más vale tarde que nunca y acepta que no es culpa de ninguno de los dos, no estaba en sus manos.

Primero que nada reflexiona ¿Qué es lo que te motivó a buscar una amante?¿Qué te ofrece tu amante que no te ofrece tu esposa?¿Qué le ofrecías a tu esposa?¿Qué es lo que buscas en una mujer?

Por otro lado, creo que no te debes sentirte comprometido a dejar a tu esposa ahora que tu amante está divorciada, creo que ella es una persona adulta y sabía perfectamente bien lo que estaba pasando y ahora tiene que enfrentar las consecuencias, pero ¿Por qué no cumpliste con el acuerdo de separarte de tu esposa?¿Estabas inseguro?¿Crees que sólo es cariño lo que sientes por tu esposa?

Debes de ser honesto contigo mismo y establecer tu prioridad, ya que el sentir atracción por alguien no es motivo suficiente para empezar una nueva vida. Una vez que te hayas cuestionado lo anterior, sabrás tomar una buena decisión.

¿Qué camino tomar, mi amante o mi esposa?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Qué camino tomar, mi amante o mi esposa?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA