LA PAREJA

¿Por qué luchar por él? ¿Es un capricho? ¿Solo te atrae?

Pregunta:

- Estoy perdidamente enamorada de un chico que la verdad no sé si algún día me hable porque siempre me mira, pero no me dice nada. Yo haría y daría cualquier cosa por estar tan sólo un día con él.

Pero, su problema es que fuma y toma, eso me molesta mucho y a la vez me entristece porque no me gusta que lo haga. Uno de sus defectos es que es muy payaso y la verdad "se siente la última coca-cola en el desierto"

¿Qué puedo hacer para que me hable, para que deje de ser payaso y para que deje de fumar? ¡Ayúdenme, en verdad lo amo!

Respuesta:

- Primeramente debes estar consciente que cuando uno realmente está enamorado de alguien, es porque lo va aceptar tal y como es, con sus defecto y virtudes.

Si a ti no te agrada ese tipo de personas, ¿Por qué luchar por él? ¿Es un capricho? ¿Sólo te atrae?

Estoy completamente de acuerdo en que pretendas ayudarlo ¿Cómo? Primeramente acéptalo como es, dale tu amistad, conoce sus gustos, sus virtudes, sus intereses, así podrás saber las posibles causas de su comportamiento, para posteriormente ayudarlo, eso sí, debes estar consciente que para ayudarlo él debe querer cambiar, pues a la fuerza nada es posible.

Si después de tratarlo te das cuenta que él realmente no quiere nada contigo, no te desanimes, muchas veces es mejor tener una buen amigo que un mal amor.

¿Por qué luchar por él? ¿Es un capricho? ¿Solo te atrae?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Por qué luchar por él? ¿Es un capricho? ¿Solo te atrae?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro