LA PAREJA

No quiero, ni debo mantenerlo y él no reacciona

Pregunta:

- Ayer tronamos mi novio y yo. Llevo 5 años y medio de noviazgo. Dice que soy una histérica, enojona y corajuda, cuando peleamos nos gritamos mucho, jaloneamos y hasta casi los golpes llegamos.

Yo tengo 22 años y él 31, yo trabajo y él no, no tiene nada de dinero y tenemos boda en puerta para dentro de unos meses, me dio el anillo de compromiso pero dice que no me quiere dar una fiesta de boda que porque no la merezco

Dice que él no me va a pagar la boda que porque es lo único que yo quiero. Yo sólo quiero que trabaje y que tenga dinero primero para él y luego para que me ofrezca algo. Yo soy muy agresiva con él por la misma situación y además aún no ha hablado con su familia ni con la mía del compromiso.

Yo no lo debo ni quiero mantener, pero lo amo muchísimo. Me la paso pidiéndole a Dios por nosotros, y ya no sé qué hacer, él dice que la del problema soy yo. Aconséjenme por favor. No aguanto más. Yo sólo quiero casarme con él y ser felices como cuando no estamos con problemas.

Dice que me ama, pero que ya no quiere saber nada de mí. Me cuelga el teléfono. Yo digo que los 2 tenemos que cambiar si es que nos amamos tanto, ¿Qué puedo hacer? ¿Le dejo de llamar por teléfono? Ayúdenme por favor. Me mando a volar pero aun dice que me ama, y me siento desesperada por que sin él me siento triste, sola y vacía

Respuesta:

- Lo mejor será que te alejes de él, pues desde mi punto de vista es una persona muy inmadura y probablemente su finalidad no sea la de casarse.

Creo que a él le resulta muy cómodo seguir siendo tu novio sin ninguna obligación y sin compromiso... dime una cosa ¿Lo amas tanto como para mantenerlo? Porque para la edad que tiene muchos hombres ya tienen un patrimonio, o un trabajo estable que les permita vivir dignamente. El obligarlo a casarse de alguna manera, sólo te hará sufrir, o al menos que decidas correr con su gasto, sin que esto te importe.

Muchas veces el amor nos ciega, pero estoy segura que pronto te darás cuenta que no vale la pena seguir sufriendo por él. No cometas el error de caer en una depresión, quiérete más, porque todos somos capaces de tener a nuestro lado a alguien mejor, que nos aliente a superarnos día a día. Eres joven aún y verás que pronto llegará una persona que sabrá apreciar toda tu valía.

No quiero, ni debo mantenerlo y él no reacciona

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

No quiero, ni debo mantenerlo y él no reacciona

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro